(15-01-2014) Colo Colo terminó sufriendo en el retorno de Esteban Paredes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 15 Ene 2014.

1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    derrota pero quede conforme, el pajarito demostro por que jugo tanto tiempo en el viejo continente que calidad, no le quedo chico tener que echarse el equipo al hombro ! que manera de crear peligro ! excelente, esteban le falta mas practica entender y encajar en el equipo ! fierro mejorando bastante como corre toda la banda lo mismo que el chapa, en lineas generales bien me gusto lo de delgado que buen proyecto tenemos ahí ! hay que aprovecharlo flores caso aparte y lo otro harbottle un pedazo de jugador xd no se como no rindio en las monjas !

2. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Felipe Flores hace los goles imposibles, pero cuando esta solo al arco falla de manera horrible los goles, por eso muchas veces ha sido criticado :nonono: el wn tiene que mejorar y mucho.

Me gusta como esta jugando el equipo, Paredes tiene que adaptarse rápido a sus compañeros, lo importante es que tenemos ahora si UN EQUIPO.

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Los que perdieron 2 partidos seguidos fueron otros o me equivoco?

4. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    puta tapia la cago con los cambios , espero que con esto aprenda y rescato lo del pajarito que jugo mucho mejor !!

5. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen partido a pesar que Palma, Waldemar y el weta que esta en la cancha con los comentarios andaban con la camiseta arba y vueltas locas por Paredes, un empate justo creo yo, el arbo debio golear con equipazo que tienen, algo esta fallando

6. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    Como dijo vecchio contra equipo ratones imposible hacer goles, ahora todos los qlo criticando a ff siendo que nos a salvado partidos importantes chaqueteros qlio

7. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no entiendo que asen opinando en los foros de colo colo las lechuzas si tienen un equipo cagon y si mal lo recuerdo ayer estaban de aniversario 15 de enero 1989 te vimos jugar en la B cagones y ablan de papa

8. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    nada de gravedad, colo-colo sigue reafirmando su cambio de actitud... solo queda un par de partidos para afianzar el juego ...

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    FF17 hace solo goles dificiles, valde jugo el medio partido, se nota la calidad y la jugada que se saco debio ser gol, medio zurdazo que se mando, paredes es cosa de tiempo para encajar, pero colo colo ahora si juega a algo, y barroso se hecho la camiseta al bolsillo, no le peso!

10. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    esa bosta del Felipe "ronaldo" Flores, que weon mas malo......que el weon no se iria a Ucrania???????????????????????

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    oye colo colo tiene buen futuro creo que pal segundon semestre estaran ready
    me recuerda mucho cuando llego sampaoli ese plantesl de la U el primer semestre ahi noma pero segundo explotoespero que no sea asi xd

12. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    harto wn tu comentario foro de colo colo?? esto es portalnet.cl tarao de mierda.. no colocolo.cl. asi q todos tenemos derecho a opinar lo que pensamos...
    sobre el partido.. colo colo se reforzo bien. valdes me dio un tapadon de boca hasta el momento que comere papilla una semana lo que es flores tiene suerte se noto. yo hago eso gol que se perdio... en fin si siguen asi pelearan seguro el campeonato...