(15-01-2019) Falleció "Chico" David, el emblemático comediante de "Morandé con Compañía"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de sus dolencias y su estado de salud, él igual salía a divertir, una pena......... Pero más pena me da los wns que se las dan de humoristas como acá y no les sale

Q.E.P.D.

Recuerdo hace unas semanas las campañas que hacian pa juntar plata pa su tratamiento y mantención.

Penca la wea, si bien es cierto que su antiguo empleador (morande cc) no tienen la obligación de ayudar, quede a entrever que hoy en dia uno es una simple pieza, removible y dispensable

Mientras sirvas todo piola, pero como la pieza empiece a fallar te tiran a cagar y si te he visto no me acuerdo

Una pena pero el chico David ya esta descanzando, se notaba que no tenia nada muy buena salud. Lo bueno que cuando estuvo en la epoca del Morande con Compañia el chico David lo tuvo que haber pasado chancho webiando y mirando buenos culos y tetas en sostenes y colaless y mas encimas le pagaban.

Vaya con Dios....

No veo Morande con Compañia porque no es un programa que satisfaga mis gustos mas refinados. De todas formas, es esperanzador notar como desarrollan sentimientos de apego y buena voluntad hacia los comediantes del programa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.