15.02.09 U. DE CHILE vs COBRELOA futbol de chile en vivo desde las 19.00 hrs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 15 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    jaJAJA q wea loco? queri q te deje en verguenza?? argumentos hay de sobra y tu lo sabes pokemadre , tu tribu urbana es too lo q teni en tu galeria no hay nada mas .. no te pongas a comparar con la uC porfavor

2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Ya poh, tirate algun argumento......

Mira uno -> JOSÉ MARCELO SALAS MELINAO

No me digas Mario Lepe que me cago de la Risa

Saludos

3. monja QL PORQUE NO TE QUEDAY PIOLA MEJOR QUE ANDAY METIO ACA

4. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja x2
    saluds!

5. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja ellas las super star jaJA no los conocen viejo nadie!! son invento de la prensa washos bajen ese hegocentrismo q quedan en verguenza

6. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

¿Y tiraste algún argumento mojón culiao?

Ya poh, tirate algun argumento......

Mira uno -> JOSÉ MARCELO SALAS MELINAO

No me digas Mario Lepe que me cago de la Risa

Eres una burla mojón sin aguante, vaya a sonarse los mocos

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    MARCERDO SALAS? eese Q NO QUISO JUGAAR 6 MESES POR KE NO LE GUSTO EL SUELDO??? aaAAA SII AJajJAAJAJAAJ INVENTO QLAOOOOO

CAMPEONATOS LOCALES:

A nivel local, considerando Campeonatos Nacionales A y B, Copas Chile y Copa República, Universidad Católica y el maternal igualan en 16 copas, aunque el duelo se inclina a favor del Cruzado en definiciones, finales y Liguillas: 12 a 2, paliza histórica sobre el maternal.

En cuanto a Liguillas Pre-Libertadores ganadas, Católica supera 8 a 2 al maternal y por este motivo ha clasificado más veces a Copa Libertadores.

COPAS INTERNACIONALES Y FINALES SUDAMERICANAS:

En el terreno internacional las distancias se alargan aún más, Católica es el último campeón internacional chileno y el maternal nunca ha poseído el fútbol y la sangre en las venas para encumbrarse en instancias decisivas. Por ejemplo, los maternales citan a menudo la semifinal de 1996 como su gran actuación a nivel sudamericano, bueno, Católica ha jugado 5 semifinales, 3 en los años 60¨.

Como dato anecdótico, Católica, a diferencia de las madres, nunca jugó la Copa Conmebol porque era para equipos que no clasificaban a Libertadores. Por Copa Mercosur, Católica fue el único equipo chileno en superar la fase grupal.

Universidad Católica: Campeón Copa Interamericana 1994 y sub-campeón Copa Libertadores 1993.

Maternal (U. de Chile): Nunca ha accedido a una final.

RANKING CONMEBOL

Según el Ranking del IFFHS, organismo estádistico reconocido por la FIFA, Universidad Católica figuró entre los 18 mejores equipos del mundo en 1993, pero la Universidad de Chile jamás ha asomado entre los 25 mejores al final de cada temporada.

ESTADIO: en lo que es estadio ya todos lo saben (sin comentarios) ..

esta de mas decir q la unica vez q jugaron sudamericana los elimino la UC .
    ademas el prestigio de la UC es infinito al comparao con las chikillas en el exterior .. ellas se suben el pelo y los medios pero tengan claro y rianse cuando estas señoritas intentan agredir a la gran UC..
    un dato mas es q la UC es el unico de los 3 grandes q tiene el estadio a la csm y a perdido adeptos por esa razon siendo q cuando la UC en sus viejos tiempos jugaba en zonas centricas se llenaba ...
    ademas los hombres mas influyentes e importantes son hombres cruzados , tenemos el honor de q el mejor jugador de la historia , haya vestido la cruzada y tener la paternidad sobre barcelona por ejemplo ...

y la fundacion de la barra de los saprissas en costa rica ... algo unico del mundo ...

datos para agregar ponganlos salu2...

x eso y mxo mas :: no eres nada pokemon hijo de puta

8. juanlitro64

juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn el medio partido, yo estube ahí y fue increible

9. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Todos los datos son del Siglo pasado, nunca haz ganado nada y nos sigues mirando hacia arriba.

1993, 1994 jhajajajajajajajaj No guei poh mojón culiao, si se supone que el rincon pelotero es pa hablar de futbol no de historia

No tienes: Aguante, Hinchada, Pasion, Equipo, Argumentos

Sigues siendo una burla

::portalnet::

10. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    joajoajojOAJAOJAOJAO aun no quedaste claro ???????????? q no te cagaron el mate las 2 desconocias q te pegaron afuera en menos de 3 dias??? no exIstes pokemadre!!!!!! jamaas tendras argumentos de peso pa discutir esto jamaas

11. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AMEN...

EN TX CARA MADREEEE...

RESIGNATE, SIEMPRE SERAS XNA MADRE, LADRAN DE KE LAS ZORRAS SON MODA Y XSTEDES SON LA MISMA WEA, AHORA ANDAN TOAS LAS CXLIAS CON SXS POKECAMISETAS TOO PORKE CLASIFICARON TOO CAGAOS PA LA LIBERTADORES (WENO ESE ES COMO XN TITXLO PA XSTEDES) LOS NN DE CHILE, LA MARCA DESCONOCIDA, LA VERGXENZA NACIONAL...

LE DAY COLOR CON LA HINCHADA Y WEAS, SI AL FINAL SE HACEN SOCIOS MADRE EN EL DIARIO DE EVA GILES CXLIAOS...

SIEMPRE SERAN NXESTROS HIJITOS... RECXERDA KE DONDE HAY XNA MADRE HAY XN PADRE, Y ESA ES LA GLORIOZA uC...

TE FALTO AGREGAR LA SEMIFINAL DE LA SXDAKA EL 2005 CONTRA BOKA DONDE SE HIZO LA MEJOR SALIDA DEL CONTINENTE, HAGANSE ESA SIII POOOOO...

LES DEJO EL VIDEO A LAS SEÑORITAS, PA KE LO VEAN Y LES DXELA EL OLLO... WENO IGXAL PA KE CASHEN LO KE HACE XNA HINCHADA (COMPXESTA POR HINCHAS Y NO POR POKEMONES) CXANDO SX EKIPO, XNO DE VERDAD, DE ESOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE LLEGA A INSTACIAS FINALES...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=S94mze3JWis"]YouTube - Salida UC VS boca (versión completa)[/ame]

12. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para que aprendan... nada mas, les damos mas tema que sus mierdas de equipos, cagones sin hinchada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas