~15/02/12~ Prensa española alaba a Sánchez y lo tilda de "Matador"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 15 Feb 2012.

  1. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Fue el partido que Alexis Sánchez estaba esperando. El delantero nacional venía teniendo buenas presentaciones en el Barcelona, pero le faltaba un partido brillante que lo consagrara dentro del cuadro "Culé".


    Lo exhibido ayer en Leverkusen no hizo más que reafirmar que Alexis Sánchez está en un gran nivel. El delantero nacional anotó un "doblete" en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el Bayer Leverkusen, encuentro válido por los octavos de final de la Champions League.

    La prensa española se maravilló con la presentación del nacional y alabó el nivel exhibido por el delantero nacional. Es más, en el principal diario del Real Madrid, Marca, le dedicaron una portada y señalaron que "Alexis devuelve la alegría al Barcelona".

    El mismo medio agrega que "Alexis va de maravilla. El chileno fue, con diferencia, el mejor jugador del partido. No sólo por sus dos goles, sino por la sensación de peligro que creó cada vez que tuvo la pelota".

    En tanto, el medio AS afirmó que "Alexis despeja los nubarrones" y destacó la importancia del ariete en la victoria frente al cuadro alemán.

    "Pero en ese partido, también emergió la figura de Alexis, que se siente como pez en el agua ante rivales que, como pasaba con los alemanes, ceden espacios".

    La misma publicación lo catalogó como el "crack" del partido. "El crack fue Alexis. Sigue en su buena línea. Debutaba como titular en Champions y marcó dos goles providenciales".

    En tanto, el Diario Sport tituló con "El Barça se cura con la 'aspirina' Alexis". La publicación evalúa a los jugadores y pone al nacional sobre Lionel Messi y al resto del equipo.

    "ALEXIS: 8 EL MEJOR Matador. El chileno cuajó su mejor partido en Europa, marcando dos golazos. En el primero contó un poco con la suerte al pasar por las piernas del meta, pero el segundo fue todo mérito suyo, con desequilibrio al portero incluido".

    Un excelente encuentro del ariete nacional y que fue clave para dar tranquilidad al elenco de Pep Guardiola, que se concentra en ganar una nueva Champions League.

    LA TERCERA
     
  2. xipaanikoo

    xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info cumpa aunque me ganaste
     
  3. Nils.Henri

    Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    cabro chico tocopilla jugo un partidazo pero te falto ponerle un videito al asunto! gracias comparee!!
     
  5. paplox

    paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    6
    excelente por alerzi, se agradece la info
     
  6. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que partidazos de Alexis ... se nota que está subiendo su nivel, aunque el mismo dijo que todavía le falta para estar a su 100%.
     
  7. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    sin estar en un 100% la sigue rompiendo eso demuestra que es un jugador fuera de serie.
     
  8. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Esto era lo que soñabamos antes de que se fuera al barca "ooh weon te imaginai despues el cauro chico en los diarios y wea jugando mejor que messi y haciendo goles?" " naa el weon soñador :lol:"


    :XD:
     
  9. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente genial
     
  10. Cycobeer

    Cycobeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena por alexis
     
  11. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    que grande el cabro chico eh
     
  12. Migueeel

    Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    35.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bieen por Alexis !!!