15-02-16 Coto Sierra: "El juego fue ideal, pero nos faltó hacer el tercer gol para liquidar el partí

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por crusifus, 15 Feb 2016.

  1. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    El entrenador albo quedó conforme con el rendimeinto albo, advirtió que tendrá que ver quienes serán titulares en la Libertadores y volvió a criticar el cambio de fechas para el Superclásico.


    [​IMG]



    Colo Colo logró una victoria opaca, pero que lo mantiene a sólo dos puntos de los punteros en el Clausura y José Luis Sierra confesó su conformidad con el desempeño del equipo albo.El entrenador analizó el juego de su equipo y adjudicó a la falta de finiquito las dudas que dejaron en el Monumental: "Tuvimos varias ocasiones para hacer el tercer gol y quedó la sensación de que el resultado esté en riesgo.. no estuvimos finos para definir"."Lo resolvimos bien en términos generales en el primer tiempo. En el segundo Antofagasta se adelantó y tuvimos para hacer el tercero. El partido de hoy fue distinto, sí, generamos ocasiones de gol para definir el partido, ellos se jugaron su chance, pero fue justo el resultado.Vamos a ir analizando cada partido (formación). Tuvimos las lesiones de Martín y Andrés. Esperamos contar con ellos el jueves", señaló Sierra que ya empieza a pensar en el partido con Independiente del Valle, este jueves, en el debut del Cacique en la Copa Libertadores de América.De vuelta al partido, Sierra lamentó que sus jugadores no pudieran liquidar antes el partido con Antofagasta: "Fuimos generando situaciones de gol, no es ideal terminar con un marcador tan corto, porque cualquier acierto del rival, podría perjudicarnos. El comportamiento fue ideal pero nos faltó hacer el tercer gol para liquidar el partido, así es el fútbol", analizó.Para finalizar, el adiestrador se mostró molesto por la reprogramación del partido contra la Universidad de Chile por el Torneo de Clausura: "De buena fe propusimos una fecha distinta y la respuesta fue negativa. No es la fecha ideal Colo-Colo tuvo buena disposición para una fecha establecida. Aquí se ha programado sin tener la aprobación de Colo-Colo, no es un error nuestro"

    fuente elgrafico.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.583
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Para el torneo alcanza hasta por ahí.........ahora en la libertadores tengo mis dudas.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El "juego ideal" del Coto Siesta esta haciendo que el colo de la cacha.
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Debe ser uno de los DT con mas auto critica en el mundo.
    Que gran técnico tenemos cabros :)
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    si bien el semestre pasado el juego era relativamente penca, el de ahora no cambia mucho que digamos, pero quiero pensar que se están guardando para libertadores y que en el torneo chileno, mientras se gane vale, recuerdo que tito tapia fundio el plantel en la temporada pasada y no alcanzamos ni fu ni fa, solo quiero pensar que meterán todas las ganas que no han mostrado en el torneo que realmente nos importa y para el torneo chileno si o si debería empezar a ingresar delgado, vilches etc. y no esperar a que se lesionen jugadores para recién hacer recambio.


    esta demas decir que asi por fuera la autocritica es nula, por eso quiero pensar que solo se guardan para la copa de verdad. ojala así sea xD
     
  6. DH__Math

    DH__Math Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sierra me hace pensar muchas cosas diferentes despues de los Partidos de Colo-colo pero despues de 5 fechas me parece que por fin encontro el equipo y se dio cuenta que Baeza es MEDIOCAMPISTA , Waldemar Mendez (comentarista del CDF) dijo en un comentario "creo que los jugadores de Colo-colo se estan guardando para la copa" puta ojala sea verdad porque hace casi 10 año que el colo no avanza de la fase de grupos ... de todas formas a pesar de que el juego de Colo-colo esta muuuuy lejos de ser un juego intenso que presione al equipo contrario o que los ataques sean costantes , por que eso no ocurre , al menos el Coto se a dado cuenta cuales son los mejores puestos para ciertos jugadores (ayudado por las miles de putiadas del publico) se dio cuenta que Pajarito debe ser el 10 por que tiene toda la calidad para hacerlo y por que Reina parece que es un paquete. Que Vilches es CENTRO DELANTERO y lo que comente antes sobre Baeza, el equipo que juegue la copa deberia ser más o menos así : VILLAR - FIERRO - BARROSO - ZALDIVIA - BOSE - PAVEZ - BAEZA - VALDES - TONSO - PAREDES - MARTIN R.
    Colo-colo en su banca tiene ciertos Jugadores que yo creo que tienen las condiciones de ser buenas alternativas.
    Arco : Garces (nada que decir, un crack que no juega por que el titular es un puto Crack)
    Central : en el caso que Barroso o Zaldivia sea expulsado o se lesionen yo creo que Baeza volvera a bajar y jugara ahí (no se me viene a la mente un jugador de inferiores que este listo para una copa libertadores)
    Mediocampo : Pese a que No hay otro volante como Esteban Pavez ( quite ) esta la opcion del Peruano Canchita que tiene mucha mucha tecnica pero a sierra parece que no le gusta mucho y bueno ... Reina tiene que mostrarse.
    Delantera: Vilches , Delgado y Figueroa. de los 3 el más regular a sido Andres Vilches , siempre en el lugar donde las papas queman , vive del gol. Delgado es un jugador con muchas condiciones y mucha tecnica pero hay partidos en los que anda iluminado y otros en lo que pareciera que juega para el contrario... y Figueroa que pese a las criticas de muuuuchos "hinchas" creo que ultimamente siempre a entrado clarito.
    En conclusion no creo que Colo-colo tenga un equipo para ganar la libertadores , pero pasando la fase de grupos es ahí donde aparecen los equipos sorpresa y donde se caen los favoritos , el tema es ese , AVANZAR DE FASE.

    Vamos Colo-colo y vamos Cobresal !
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    'Coto' Sierra creo que está entregándole al equipo lo que era él en terreno de juego cuándo era jugador y éso no nos sirve, menos en un fútbol cómo el actual , ni aunque todos tuvieran la calidad de él nos serviría .

    Espero que la situación cambie para el estreno en la Libertadores y espero ver alternativas en el torneo local para no terminar fundiendo al plantel "titular", sobre todo me gustaría ver más a Vilches, incluso hoy por hoy, lo prefiero a él en vez de Paredes en el torneo local. También espero ver más a Canchita', Carvallo, los Rodriguez, Delgado, al menos verlos más en el torneo local.

    Espero tenga claro Sierra que Baeza NO debe salir del medio campo, ése es su lugar y es dónde se puede aprovechar al máximo su potencial como jugador, ¿puede jugar de central?, si, pero no es lo mismo y no rinde a la misma altura. Además de mantener a Zaldivia y Tonso en el once titular.
     
    #7 DejaNxc, 15 Feb 2016
    Última edición: 15 Feb 2016
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No puede ser que inmediatamente terminado el partido del colo, que fué una weá muy fome, uno empiece a ver el siguiente partido protagonizado por Huachipato vs Wanders y se encuentre con un par de equipos que proponen cosas mucho más interesante que el colo, sobre todo huachipato, fue un partidazo, en cambio el del colo..:zzzzz: