[15-02-17] Dep.Temuco derrotó a Huachipato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Temxko Albiverde, 15 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deportes Temuco volvió a las sonrisas ante Huachipato
    En partido atrasado de la primera fecha, los Albiverdes celebraron en el Torneo de Clausura.
    [​IMG]
    Deportes Temuco. Foto: Agencia Uno

    No hay mal que dure con años y en el sur se demoró cerca de cuatro meses. Tras seis partidos sin festejos, Deportes Temuco venció 1-0 a Huachipato en el Estadio Bicentenario Germán Becker, en partido atrasado de la 1° fecha del Torneo de Clausura.

    Desde fines de octubre del 2016 (Torneo Apertura) que los Albiverdes del entrenador Luis Landeros no festejaban en la primera división chilena. Ahora lo hicieron gracias al zaguero Miguel Aceval, quien anotó con un tiro libre en los 27 minutos.

    Los Acereros de Miguel Ponce quisieron revertir el resultado, pero no tuvo suerte el delantero paraguayo Carlos González. Y cuando el atacante guaraní logró vencer al portero Luis Marín, el juez Jorge Osorio lo anuló por una mano de Leandro Povea.

    Con este resultado, Deportes Temuco abandonó la última posición de la tabla acumulada al llegar a 19 puntos, dejando a Audax Italiano y Santiago Wanderers como colistas del campeonato con 18 unidades. Huachipatoquedó 8[​IMG]° con 21 positivos.

    [​IMG]


    y un golazo de cris martines que el arbitro anulo , otro error grotesco

    http://www.adnradio.cl/noticias/dep...as-ante-huachipato/20170214/nota/3384039.aspx
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Espero que no baje Temuco.....linda cuidad.
     
  3. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    que baje audax y era