Destacado [15-02-18] Pablo Guede: "La Noche Alba nos sirvió mucho para probar alternativas"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Feb 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]

    El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, valoró este miércoles la disputa de la ‘Noche Alba’ frente a Alianza Lima al aprovechar el duelo para probar “varias alternativas” y destacó además el regreso de Octavio Rivero tras superar una lesión en la rodilla.

    A la hora de analizar el triunfo por 3-1 sobre el cuadro peruano en el Estadio Monumental, el estratega de origen argentino indicó que “probé varias alternativas. Baeza libre, Carmona solo, Campos por derecha... Esto nos sirve mucho. Queríamos ver la presión. Hoy los dos grupos lo hicieron muy bien". "Teníamos pensado hacer una presión constante durante el primer tiempo y contra 10 no era lo mismo, tratamos de que no sucediera la expulsión pero no se pudo", apuntó sobre la roja que recibió el jugador peruano Gabriel Leyes a los 17 minutos.


    Consultado por el buen retorno del uruguayo Rivero, que ingresó a los 75’ y anotó el tercer y último tanto albo sobre el final del encuentro, el técnico del ‘Cacique’ señaló que "es una alegría para todos. Está muchísimo mejor de lo que esperamos y me pone feliz".

    Respecto a la ausencia del volante Oscar Opazo ante Palestino, debido a la expulsión sufrida ante Audax Italiano el pasado domingo, Guede evitó dramatizar. "No me complica no tener al 'Torta' por el nivel que tienen sus compañeros. Sabemos que el 'Torta' es un jugador importante para el equipo, pero hay que saber cómo reemplazarlo", sentenció.



    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Así no improvisa en los partidos relevantes.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Buen partido pensando en lo q se viene para Libertadores.
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Me gusto como se desarrollo el partido, hay buenas variantes en el equipo.
    Lo malo fue la expulsión del jugador de Lima.
     
  5. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Engáñense solitos no más... XD Cuando le toquen rivales verdaderamente duros, ahí lamentarán no haberse reforzado mejor o haber jugado antes con equipos argentinos o brasileros.

    Me gustaría que los equipos chilenos hagan mejor campaña en los torneos internacionales, pero con un campeonato tan mediocre y lento, donde un equipo de veteranos es el campeón y puntero, que además tiene a un goleador de 38 años, que en la etapa decisiva de las clasificatorias lo llamaron como salvador, pero que fue a puro dar pena y a correr detrás de los rivales... Pfff... no hay mucho más que decir...

    Espero que no nos humillen tanto este año los equipos extranjeros y tengan piedad de Chile, ya que ni siquiera nos alcanzó para ir al mundial, y más humillaciones no creo que podamos soportar a quienes nos gusta el fútbol y tenemos objetividad para opinar. Saludos.
     
  6. willy_mito

    willy_mito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bien Colo Colo. linda camiseta, buen equipo, donde tienen juveniles que prometen junto a jugadores con experiencia para guiarlos. y ojalá que Rivero no caiga en la maldición de la "9".
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Partidos relevantes que dicho sea de paso siempre gana
     
  8. javier_cortes

    javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Atlético Nacional invirtió 10 millones de dólares este año, asi que prepárense para la violación, minimo 3 goles y probablemente sean 4
    [​IMG]
     
    A remesagon le gusta esto.
  9. [N]o[S]e

    [N]o[S]e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por gente como esta es que no se gana, son perdedores por naturaleza. En el fútbol profesional chileno esta lleno de estos tipos, ven a otros un poco mejores y se cagan de miedo.
    Con respecto a Colo Colo creo que tiene un equipo con mucho potencial. Espero que Rivero explote por completo y se convierta en el gran goleador que se espera, Opazo está a nivel selección, Valdivia mete al menos una pelota de gol por partido y sii el Pájaro anda en un buen día es muy peligroso. Todo esto sumado a una buena defensa, creo que pueden dar pelea a cualquier equipo.
    No nos olvidemos que equipos con muchos menos nombres que estos han llegado a disputar finales.
     
  10. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Al contrario, por personas como tú, que es un ciego y POCO OBJETIVO, es porque el fútbol chileno no crece... Solo estamos a la espera de que milagrosamente salga una buena generación. Hay cero autocrítica, no hay planificación, nuestro campeonato es uno de los peores del mundo, donde veteranos y jubilados pueden ser figuras. vayan a poner a todos esos viejitos en el fútbol argentino, no duran ni dos semanas y se lesionarían, luego a la banca y después ni los citarían... Giles que no saben nada de fútbol, que OPINAN CON LA CAMISETA PUESTA, son los que le han hecho tanto daño al fútbol chileno, si hasta los comentaristas deportivos tiene injerencia en las nominaciones de la selección o en la contratación de los equipos nacionales... El día en que entiendan que todos los clubes deben invertir por igual, tener presupuestos similares, para que todos tengan buenas figuras y brinden espectáculo además de subir el nivel futbolístico (Así como lo es la Premier League), se llenarán los estadios con la familia e hinchas de verdad y no con los delincuentes de las barras bravas, que están matando el fútbol cada día más... Es absurdo que un estadio para 20 mil personas, permitan solo 5 mil porque los niñitos de la barras terminan matándose... Se imaginan que hicieran eso mismo en Inglaterra o España... Allá los rivales están hasta mezclados y disfrutan del espectáculo. Acá, bueno... solo hay personas que comentan que el fútbol chileno es una maravilla y que le podemos ganar a todos con el nivel que tenemos actualmente... Pfff...
     
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Aunque le gane a los dos Manchester , al Liverpool , al Real , al Barcelona y PSG .... no me gusta este klo , ojala no empiece con sus invenciones klas en la Libertadores, acá en el Campeonato nacional no hay dramas ya que los partidos con los mal llamados equipos grandes son un paseo.
     
  12. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    colo colo lo hará bien este año,eso lo tengo claro,el único rival peligroso que hay en el grupo es nacional y no es para tanto tampoco.

    pd:hay un weón más arriba que parece que le duele que el goleador del campeonato sea un veterano porque a cada rato lo dice...