Destacado (15-02-18)Unión defrauda en su debut en la Sudamericana al igualar en un pobre partido ante Huancayo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Feb 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Unión defrauda en su debut en la Sudamericana al igualar en un pobre partido ante Sport Huancayo

    El conjunto dirigido por Martín Palermo mostró pocos ideas y terminó empatando sin goles en Santa Laura en duelo válido por la primera ronda del torneo. La revancha se jugará el 8 de marzo.

    [​IMG]

    En un encuentro que fue opaco de principio a fin, Unión Española no logró pasar del 0-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Santa Laura, en el duelo correspondiente a la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana

    Un resultado amargo para la escuadra dirigida por Martín Palermo y positivo para los incaicos, que quedan con la primera opción de avanzar a la segunda ronda del certamen continental. El pleito de revancha está fijado para el 8 de marzo, desde las 21:30 horas en el Estadio Huancayo.

    El cuadro hispano no mostró el juego intenso que acostumbra a nivel local y exhibió un ritmo abúlico, pese a tener la mayor posesión del balón. Los de Palermo nunca encontraron los caminos.


    En el amanecer del compromiso, al minuto, casi el local abrió la cuenta con un gran desborde de Gary Tello que centró para Tobías Figueroa y justo cuando el delantero se aprestaba a definir, alcanzó a anticiparse un defensor peruano.

    La segunda llegada de peligro de los ‘rojos’ llegó recién a los 54 minutos. Ramiro Carrera entró en velocidad por la izquierda, sacó el centro y desde la línea un zaguero peruano sacó el balón ante el acecho de un jugador local.

    Ya en la recta final, a los 79’, avisó nuevamente Unión. Tobías Figueroa sacó un certero cabezazo, tras un centro por izquierda, y el arquero Solis voló para ahogar el grito de gol hispano.

    En los descuentos, a los 90+2', el visitante se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Rodrigo Colombo, quien por una infracción a Sebastián Jaime se ganó la segunda cartulina amarilla.

    De allí nada más en el reducto de la comuna de Independencia y ahora el cuadro de Palermo deberá extremar recursos para sacar un buen resultado en Perú y acceder a la segunda ronda de la Sudamericana, torneo donde por Chile también jugarán Everton, Deportes Temuco y Audax Italiano.


    Resumen del partido:





    Emol Deportes


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Suman y siguen las decepciones.
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    puta en la premier league chilena las hacen todas, hasta goles de palomita he visto, juegan en el exterior y son peores que los bolivianos, en la década de los 90 los equipos chilenos se reforzaban con jugadores de nivel para lograr ganar algún torneo internacional que se disputase, ahora la meta es pasar la primera fase y se considera todo un éxito si quedas fuera en octavos porque de igual forma significa un ingreso extra de dinero por haber pasado de fase, gracias sociedades anónimas perros reculiaos por nivelar tanto hacia abajo el fútbol chileno, si no fuese por lo que ha hecho la selección en estos últimos años seriamos el peor fútbol de sudamérica.
     
    A deadrider y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Lo he venido diciendo hace rato, a los equipos chilenos en las copas internacionales les irá como el dick... la Unión no es capaz de sacar ventaja ante un equipo peruano muy discreto... la U. de Conce se comió 6 goles con los brasileros, y solo porque jugaron a media máquina y esto seguirá así por lo que veo... Solo Wanderers con un rajazo de aquellos pudo clasificar, pero en la siguiente ronda ya perdió de local y se le viene difícil la revancha en Colombia... Si hasta CC que se jacta de tener el mejor plantel de Chile, apenas empató y ganó discutidamente a un par de equipos peruanos. Espero que este año las boletas y las vergüenzas no sean de proporciones nada más. saludos.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    pero si la unión en chile gana solamente 1-0 no se de que se sorprenden, el único equipo este año que puede dar que hablar en algo
    internacional es colo-colo por como se reforzó y ademas siendo totalmente objetivo si en la vereda del frente hasta se mandan recados por la prensa.

    PD: el wn de arriba, no podi medir a colo colo por partidos amistosos, cuando estos son precisamente para probar sin importar el resultado.
     
    A iorimaiden le gusta esto.
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Como dice el título fue un pobre partido. Vi el primer tiempo y me aburrió, la unión no jugaba a nada. Espero que colo colo pueda lograr algo ya que tiene buenos jugadores.
     
  7. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    ojala pasen la fase de grupos, mira que llevan muchos años dando la pena, veremos como les va, no se limpie el potito antes de cagar compadre.

    pd: tinimo lah liertaoreh wun
     
  8. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    no se que tiene que ver una cosa con la otra?

    siendo objetivos aparte de tener mejor plantel el colo veo mucha cohesión en los jugadores, distintos es el caso en la u donde los weones se mandan mensajes por la prensa, el dt habla de cualquier cosa menos de futbol y aun jura que tiene a iniesta y pique en su oncena titular.
    obvio que el colo tiene que irse despacito por las piedras, por que hace una década viene dando la cacha mas sumado en algunos casos hasta la mala suerte de quedar eliminado x goles de diferencia.

    o dime tu si estoy equivocado. o hay alguien mas que podría demostrar otra cosa? repito los unicos 2 que pueden hacer algo son los 2 grandes, pero en el caso de la u los veo demasiado inestable y sin jugar a nada hace 1 año weon.
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Vale callampa el futbol chileno
     
    A Yuyobc le gusta esto.
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Las colonias se prosituyen brigido todos los años

    De a 5-6 jugadores a la venta cada temporada, de ahi no aleguen que dan cacha
     
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    Qué manera de complicarse....
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    era de esperarse ...y TODOS los equipos chilenos en las copas internacionales van a decepcionar, TODOS...la union empato con un equipo piñufla de peru...hasta barnechea es mas que el sport huancayo....