15/02/2013 Unión Española derrota a Audax Italiano por 4-0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juan[']dinamita®, 15 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa es la moda, la que llena la galería cuando juega bien nomas xD

A la final llegamos el 2006 y el 2005 fuimos local en su gallinero y en La Florida así que no digai tanto que nosotros somos moda, que la gente llega de rojo al Santa Laura con los títulos nomas, la única pasión que hay en el refrigerador de Independencia es cuando juega el Audax.

Los hinchas de la Unión son los mismos que eran del Colo cuando fue tetracampeón, la triste realidad...

Y que 2x1 ??? Las entradas de local del Audax fueron las más caras de la primera división el 2012 (llego a 8 lucas la galería) y no venden entradas a precio Niño.

Acepto que perdimos y que estamos jugando mal al contrario de ustedes, pero que un weón de la Unión diga 'Porra Italiana' ??? Si ustedes mismos no son hinchada, son moda :lol:

PD:

:lol: :lol: :lol:

2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ustedes de locales? jajajajajajjajajaja ni en el MUNICIPAL han echo de local.
    "la única pasión que hay en el refrigerador de Independencia es cuando juega el Audax." conchesumadre no teni verguenza de decir esa wea jajaja aparte de decirle refrigerador, por lo menos tenemos refrigerador propio y no andamos arrendando estadios municipales

te llenamos hasta el antiguo municipal po hijo de puta

esa es tu forma de hacer local? jajajaja

no te basto con regalar entradas, hacer 2x1 y 3x1 !

me canse de subir weas pa no dejarte mas en verguenza, MITOMANOS CULIAOS !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas