15.03.09 COLO COLO VS U. CATOLICA Futbol de Chile en vivo 17.00 hrs (Partido Online)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 14 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

y perdio!!!!!!!!!!!
    Xdjajaja

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    25
    awante catolica mierda!!! emos ganao 5 veces en 2 años a estos wns no es cassualidad ... !!

salu2

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ni ahi con ver partidos yo, pero como hablaron de ti en el staff, te felicito por el tema, salu2!

4. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x 2 :D
    nada mas que decir
    Saludotes

5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    era un funeral muriental...Bartizorra cada dia mas patetico para las conferencias de prensa...

6. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grande UC un gran triunfo....ahi quedaron los indios @"#"#$%#"

salu2 y aguante UC

7. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cato gano bien....dirigentes colocolinos x favor no mas barticciotto...no tiene altura para manejar este plantel de guatones trotones.....quiero a la institución...los jugadores pasan...las grandes y magnanimas constelacines como colocolito quedan.....hoy no fuimos mejores q las monjitas,q aunq dirigidas x ese wn cagao de la cabeza,hizo muy bien su negocio,demostro q un trabajo serio da resultados....bien por los cruzados...mal por colo colo...no hay excusas...chao barti.....

8. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que huea estay hablando ignorante reculiao, el estadio era un carnaval e incluso despues de terminado el partido... Arica se quedó mínimo sus 15 o 2o minutos con cánticos al equipo y en oceano estaba la banda de arellano, osea que wea estay hablando patetico ctm, si no sabi mejor keate callao pq asi sacas a flote toda tu ignorancia e hincha del cdf

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Catolica ganó y los felicito, hicieron un exelente 1er tiempo y Toselli les salvó varias....

Pero mas arriba lei que pudieron ganar 4-0????

No seas loco, si catolica pudo haber hecho 4 goles colo colo tb pudo, si no es por Toselli.......

Fue un partido mas (no entiendo porque lo tildan de clasico), pero es un partido de fase regular.... y celebran como si hubiesen ganado el campeonato..
    Colo Colo siempre hace lo mismo, juega para clasificar a play off y en esa instancia Colo Colo es superior, por experiencia, juego y paciencia..
    Ha quedado demostrado en los ultimos años...

Esta cuestion es como las carreras de Caballos, El que parte como avion lidera la carrera y se esfuerza, y pelea con varios el primer lugar e incluso va dejando atras al ultimo ganador.... Pero en los ultimos 100 mts aparece ese que venia piolita atras, no tan rapido como los otros, pero constante, y los otros caballos se cansan en los ultimos mts, y ese que venia calladito atras los pasa a todos y paaaff!!.... GANA LA CARRERA!!

Es el Famoso "De atras pica el Indio"
    Es asi de simple!!

Slds

10. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaj juraban ke nos ivan a ganar uc 1 zorras o jajajaja ilusos

11. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahjahahjahhja que comparacion mas weona.... esto es FUTBOL!!! weon, FUTBOL, no carrera de caballos...
    como tan care raja pa decir ke CC se hace fuerte en play off, si le pasan regalando y ayudando en los partidos, a eso te referi???... pffff... kien no gana asi!!!
    ahora con respecto que si es clasico o no es.... tipico de weon picao que no acepta su derrota y anda buscando escusas para tapar la derrota, "que es un partido mas"....
    obvio que es clasico, conociendo a los de CC, tu crei que si fuera un "partido mas" llevarian mas de 6-7 mil personas.... ahaajhahja....sino reclamale a tu idolo chamagol, que fue el mismo kien lo dijo.... no seas iluso wn....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas