[15/03/14] En Dramático encuentro Colo colo y Cobreloa reparten puntos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 15 Mar 2014.

1. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    17
    La saco barata el indio, ahi va para todos los que webiaban al xupador de que se agrando y bla bla, cobreloa ha sido el unico equipo que ha hecho ver mal al colo en el año, y para los que ya estaban sacando calculos de que iban a dar la vuelta en la cara del chuncho, si gana la uc queda a 4 puntos no mas.
    cuento aparte como perdonaron a algunos jugadores con las rojas, felipe flores flaite y la reconchadetumadre mala leche

En Dramático encuentro Cobreloa y Colo colo reparten puntos ;)

2. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen partido, muy bueno, lastima que Cobreloa anulo casi todo lo del Colo y domino la mayoria del tiempo. Lo bueno es que no se perdió, ahora a pensar en O'Higgins y dejar los tres puntos en casa.

3. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bajito el partido de Colo-Colo hoy, este partido con Felipe Flores en cancha es como si estuviesemos con uno menos. Aun asi mantuvimos el invicto y Cobreloa jugo el partido de su vida y ojala le sirva el punto para alejarse de la zona de abajo.
    Aun asi pienso que la sacamos barata.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    siempre siempre nos ha costado con cobreloa la cago jugo un partidazo el pelao rocco anulo impecablemente a paredes ! a pensar en los huasos no mas invicto no nos quitaron !

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jajajajaja medio partidaso, ojala hubiesen empatado con goles ya que el 0-0 es mezquino

puta mi cacique era no mas, a la siguiente fecha hay que masacrar a los huasitos jajajajaja , lo mejor es que con los huasos y monjas jugamos en casa :)

6. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    como dijo un user arriba cobreloa jugo el partido del año
    colo colo irreconocible esperemos que nose repita el bajisimo nivel que mostraron algunos

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Cobreloa jugo el partiudo de su vida, que lata que juegen partidazos a CC no más y no asi en todo el campeonato

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustó el partido, Cobreloa tenía para ganarlo.

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Y se supone que Cobreloa va en las ultimas posiciones?? si jugaran asi todos los partidos irian en 2° o 3° lugar facil... se jugaron el partido de su vida los wnes.... apuesto la wea que quieran que el proximo fin de semana Cobreloa pierde.

10. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen punto para Colo Colo, se mantiene el invicto y cuando no se puede ganar es fundamental no perder.

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Que equipo es equipo chico? Que cobreloa jugó el partido de su vida? Osea todos los años contra el colo jugamos el partido de la vida porque estadisticamente cobreloa está por encima de colo col...que pajaritos , en cuanto al partido el arbitro no vio cosas que hubiesen sido pal colo las cobra, debio mostrarle roja a paves por entrada a mendes y a flores que pego un combocodazo descalificable, el colo dispuso solo de una llegada totalmente clara al principio y dspues fueron al menos 5 de cobreloa en el partido, al final lo pudimos ganar y pego en elpalo....donde estan los colo colinos que decian que nos golearian.... se salvaron del invicto al menos, pero de jugar a jugar cobreloa fue inmensamente superior, sobre todo en el medio campo que jugaron muy aplicados y no dejaron tranquilos ni a vecchio ni al pajari que son los que le mueven el equipo al colo.......les enseñamos un poco de humildad y recuerden PAPÁ HAY UNO SOLO

#23 Xupador de lo inxupable, 15 Mar 2014
    Última edición: 15 Mar 2014
  12. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

en que te basas?? viste el partido? viste la marca que recibía junto con vecchio?? ... ademas, por que no haga 3 goles cada partido no significa que jugo mal, al contrario, con la dificultad del partido de hoy sacrifico ataque por defensa ya que en varias ocasiones recupero pelotas en medio campo.