[15/03/14] En Dramático encuentro Colo colo y Cobreloa reparten puntos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 15 Mar 2014.

1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ayer los colocolinos les falto poco para denigrar a cobreloa y hoy estuvieron con el culo a 2 manos todo el partido :lol:

eso es para que no se confien

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    inmensamente superior?? jjajaja parece que te mareaste con los 20 diparos de rugbista de Mendez, mejor basate en las estadísticas del partido. el partido paso derechamente por la impresicion de los delanteros, Cobreloa no ha jugado de esta manera en todo el campeonato y eso todos se dieron cuenta menos tu. El empate fue justo.

PD: Seguimos invictos reconchagrande de tu madre

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Partido culiao desagradable, Colo Colo no jugo muy bien en ataque, Jamas en mi vida vi un partido mas malo de Paredes, parecia una mescla entre Jadue y Flores, Cobreloa movio bien la pelota pero tampoco fue muy profundo, con Mendez que donde la pillaba le pegaba y no muy bien que digamos, tremedamente trabado el partido, en el primer tiempo mas lo que pasaron en el suelo que jugando, en fin, no fue un muy buen partido de colo colo, Cobreloa pudo hacer mas que se nota su incapacidad, lo importante que en estos partidos donde se pudo perder, no se perdio y se rescato un punto.

PD: Supuse que el wn de cobreloa que ya saben quien se levantaria de raja por un empate.

#27 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 15 Mar 2014
    Última edición: 15 Mar 2014
  4. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    En lineas generales la sacó barata Colo Colo, Cobreloa ampliamente superior. Ojalá se mantengan así con esa entrega y aplomo que no habían mostrado durante todo el campeonato, porque si no de nada le sirvió este punto.

Por lo menos no se perdió, Pavéz y Valdes nunca estuvieron cómodos fueron bien apurados, tanto que tenían siempre que jugar hacia atrás, Rocco aplicadito sobre Paredes que no lo soltó nunca, no se logró dominar al rival nunca aún rotando mas la pelota a momentos, a trabajar y seguir trabajando, esto es para los que ya se están probando la 30 aún quedando partidos por jugar. Más aterrizados, faltan partidos importantes y decisivos aún.

En resumidas cuentas, entretenido partido, pero fue mucho mas Cobreloa.

#VamosCacique paso a paso partido a partido.

PD: Que calidad la de Barroso, se agradece esa entrega siempre de mas.

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

pero si este fue el partido para salvar el año po compa. dices que no y viste como jugaron tus jugadores? corrian como nunca. y porque no lo hacen asi en todos los partidos? reconocelo.

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Porque es un clasico man , en los clasicos no importa si uno va puntero o ultimo , se juegan de otra manera, te doy un ej. cuando la chile bajó a 2 divisionn boleteo al colo......me impresiona leer weones que icen que el empate fué justo , lo bueno es que hay algunos colocolinos como el usuario sebarr7 que hizo un recuento de verdad y vio que fuimos superiores, y para el usuario panshulo que me trata de levantado de raja por el empate no se acuerda que se levantaron de raja toda la semana diciendo que culo culo golearia a cobreloa, jaja no podi man ,no podí.

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893

tu era el que hablaba de cortar e invicto o no?

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Si soy yo , solo fue por la impericia de los delanteros que eso no pasó, amigo no se que partido vió usted que dijo que el empate fue justo

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Colo Colo no jugo como siempre, por que cobreloa jugo muy bien.

10. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen partido washoss

11. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Equipos qlos de mierda se juegan la vida si jugarán así todos los partidos estarian punteros.

La ilusión sigue intacta!#29+1

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    XD colo colo con un equipo que juege a algo ya se complica
    nos vemos en el clasico xd