(15-03-17) Con extraordinario cabezazo de Santiago Silva,U Catolica vence a Flamengo en libertadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bien la cato.. empatando en brasil y ahora ganandole a uno de los mejores equipos del torneo...
Ahora hay que ir paso a paso de forma humilde porque nos quedan 4 partidos difíciles.
Parot tiene que ir si o si a la seleccion. Como le pone huevos el ql

Y pensar que otros equipos cagones fueron a puro regalar jugo al extranjero... y la prensa los vendia como All Stars Soccer a los wns malos--
Todos saben a quien me refiero--

Excelente Catolica, buen triunfo!

JAJAJA comentario Arenoso del dia!!! Y que pasa con tu caga de equipo?

y pensar q si ese cabezazo no entraba estarian todos criticando asilva por perderse un gol solo pero sooooooooolo, q no supo definir solo contra el portero.

las vueltas del futbol xd

Y pensar que otros equipos cagones fueron a puro regalar jugo al extranjero... y la prensa los vendia como All Stars Soccer a los wns malos--
Todos saben a quien me refiero--

Excelente Catolica, buen triunfo!

Es un tema del triunfo de la católica y aún así se acuerda de su padre este pobre y triste....

Pizzi!!!!, avíspate con Parot wn, saca al cono Mena.

Tremendo triunfo.. buen partido y lo importante que se le gano a uno de los mas grandes equipos de sudamerica.. 5 meses llevava invicto.. bien Silva golazo el que se mando casi se disloco el cuello

Buen triunfo de las monjas, eso sí haya les van a volar el ojete...:yeah::yeah:

Los partidos se juegan, yo también creía que salian goleados en San Carlos y no, puede que allá le hagan 5 pero eso hoy en día no se sabe, el partido mas complicado del grupo es el que viene ahora y estoy casi seguro que San Lorenzo algo se va a llevar de acá es su última chance en esta copa, todos sabemos como son los equipos Argentinos jugando con la presión de ganar.