(15-03-18) Alexis Sánchez confesó que desea terminar su carrera en Universidad de Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si oye, hablando de idolos.
Idolos zorra.
Barti = basurea con su club
Suazo = idem
Borgi = idem
Veliz = le hubiese encantado jugar en la U.
Arellano = jugo en la U
A. Sanchez = es de la U.
Colo colo= yanacona y traidor del pueblo mapuche.

Algunas zorras siguen llorando...
Y lo peor de todo que llega a dar pena sus respuestas, lateras y rebuscadas.
Bose, jara, jajajaja
Que xuxa quien dijo que eran idolos?
Zorra mitomana, esa estupidez solo sale de ellos mismos.

Me parece bien que pueda cumplir el sueño de hombre que lo crio!!
Ahora esperaba que Sanchez hubiese tenido mas ambición en terminar mas decentemente su carrera, pero nada que hacer.

PD: La cago en irse al United :(
eso de la cago con irse al united es un comentario simio. llego a un equipo con problemas, pero mil veces mejor que el arsenal que va 5to. llego a un equipo que mueve masas, a un equipo donde no se conforman y donde quizas cambien muchos jugadores (hace meses se habla de que smalling, young, lindgard, fellaini, jones incluso sahw saldran del equipo). el united tiene el mismo camino del madrid antes de ganar la decima. tenia un gran equipo pero no funcionaba. sacaron jugadores claves, que eran queridos pero no eran para un equipo de esde calibre y la cosa cambio. dejen de ser tan simios de decir quela cago al irse para alla, o que no juega, o que ya cago, esa wea la dice mi abuela ctm. y ahi se nota que ven solo los resumenes en las noticias o que no saben seguir el futbol. las que saben como seguirlo, entienden que hay procesos y tiempo, que hay puntos de inflexion como la reciente eliminacion, que incluso puede costarle el puesto a mourinho. pal que no sepa, alex ferguso estuvo 4 años sin ganar ni una wea! y lo primero que gano fue una fa, asi que no todo es gtan malo.

• Like
Reacciones: superjax
eso de la cago con irse al united es un comentario simio. llego a un equipo con problemas, pero mil veces mejor que el arsenal que va 5to. llego a un equipo que mueve masas, a un equipo donde no se conforman y donde quizas cambien muchos jugadores (hace meses se habla de que smalling, young, lindgard, fellaini, jones incluso sahw saldran del equipo). el united tiene el mismo camino del madrid antes de ganar la decima. tenia un gran equipo pero no funcionaba. sacaron jugadores claves, que eran queridos pero no eran para un equipo de esde calibre y la cosa cambio. dejen de ser tan simios de decir quela cago al irse para alla, o que no juega, o que ya cago, esa wea la dice mi abuela ctm. y ahi se nota que ven solo los resumenes en las noticias o que no saben seguir el futbol. las que saben como seguirlo, entienden que hay procesos y tiempo, que hay puntos de inflexion como la reciente eliminacion, que incluso puede costarle el puesto a mourinho. pal que no sepa, alex ferguso estuvo 4 años sin ganar ni una wea! y lo primero que gano fue una fa, asi que no todo es gtan malo.

No sabes nada de futbol wn!! ni siquiera entiendes a lo que iba mi comentario

No busqué nada en Internet, por eso dije que esos fueron los que me acordé así a la rápida, probablemente si buscase en Internet podría encontrar muchas cosas más de "tus ídolos".

La diferencia entre el hincha de verdad y el simio se desprende justamente de lo que tú dices:

"Y lo que ellos hicieron en el fútbol dentro de la cancha es lo que valoro..."

Un ídolo debe ser mucho más que eso. No sé, no me imagino tener de ídolo a un Caszely y saber que fuera de la cancha manejaba curado y mató a alguien. No sé si me entiendes?

Lo que simplemente te digo, para que no se te sigan soltando las trenzas, es que dejen de mendigar ídolos weón. Te nombré claramente a jugadores que son prácticamente mendigados como el negro Bose, Jarita o el mismo Aranguiz. Puta weón, si están tan carentes de ídolos de peso (porque definitivamente y con tu pobre lista quedó demostrado. No podí poner a pepe Rojas po' weón) no anden inspirando lástima en los foros y poco menos que tirando la casa por la ventana porque Alexis Sánchez dice:

"me quiero retirar en la U porque era el sueño de mi papá que falleció..." :lol: :lol: :lol:

Eso ya es caer en lo ridículo compadre, saludos.-

Solo vengo a decir que este weon mas lo que habla de simios y es el primero a tirarse a comer mierda.
Es medio masoquista el primate este.

Ah y no, me importa una raja el aleksi, lleva como 2 años tomando pesimas decisiones.

• Like
Reacciones: KrEuLox y superjax
alexis es un invento...por chile juega mal, por el arsenal jugo de forma mediocre, reclamando desde el suelo, después que lloro tanto por irse al united, llego, pero sigue repitiendo su formula, reclamar desde el suelo...