15/03/2012 Otra locura: el Athletic de Bielsa eliminó al Manchester United (+Goles)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 15 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    csm xq se nos fue el bielsa :(
     
  2. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Excelente entrenador,bien por don marcelo hacer jujar a ese ekipo si ke es un desafio, ke lastima ke se fue wn.. pero bueno... !!
     
  3. Delicioso

    Delicioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tiene de malo ser viuda de Bielsa???...acaso aca en Chile hay técnicos capacitados para lograr hacer jugar a La Roja como lo hacia el???...Nano Diaz???..Elmer Gruñón Salah??...La Bosta Borghi????...Musrri???....dejen de huevear con eso...Bielsa es un gran técnico y dejo una huella en nuestra selección y un estilo de juego ofensivo y vistoso....eso nunca se borrara....

    Bien por el Athletic....el rosarino le saco el jugo a muchos troncos que tiene en el equipo, más algunos buenos elementos como Llorente,Susaeta,Herrera y Muniain.....el buen trabajo siempre es pagado con triunfos y éxitos.....

    A esperar el SORTEO y ver con quien le toca al Bilbao y Manchester miro a huevo este torneo.
     
  4. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero si siguen con los mismos amistosos y partidos de siempre, dime que Harold aparte de ir a buscarlo con un millon de dolares anuales hizo algo mas que eso??? que proyecto? si el mismo Bielsa estaba aburrido de Harold igual que entrego la anfp con muchas deudas, tampoco seamos tanto wns con Jadue que hasta ahora mas allá del último amistoso que confió en gente que no conocía en Estados Unidos no a hecho nada tan malo, Grondona si es una persona sucia que ah hecho cosas peores que Juadue y Segovia, Bielsa se fue porque quiso nadie lo corrió, nunca quiso mas proyectos que dirigir a la selección adulta, solo en Toulon y mas encima perdió la final con una gran selección sub 20, entonces si el no quería seguir aunque seguían igual que con Harold que nunca fue blanca paloma que quería ese señor?? ya se fue y no creo quiera volver mas a la selección...
     
  5. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    nada me sorprende ya de este genio
     
  6. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu como sabes que bielsa estaba aburrido de harold te cuento lo que hicieron en futbol chileno revalorizaron el producto futbol te recuerdo que estabamos ultimos en sudamerica ningun pais de nivel futbolistico le interesaba jugar con nosotros antes de harold los torneos eran como las weas yo no entiendo como hay weones tan mal agradecido si hoy el futbol de chile tiene buen pasar economico es gracias a la gestion anterior si bielsa se fue es por que no estaba entre sus principios quedarse sabiendo que la persona que lo trajo se lo habian cagado de esa manera compadre eso se llama lealtad tu crees que cualquer tecnico serio se quedaria sabiendo el tipo de directivos que hay lamentable la lealtad en medio futbolistico es muy poco visto e incomprendido ese es le pago de chile weon que hace algo bueno se lo hecha pa abajo se lo denigra tienes mala memoria viejito recuerda que la imagen internacional que tenia la seleccion era de puros fiesteros
     
  7. xrod_754x

    xrod_754x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    con bielsa no me sorprende nada es un gran DT
     
  8. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen equipo tiene el athletic, llorente, javi martinez, muniain, de marcos...como juega ese equipo, como corre, como presiona, como ataca, como defiende, puta que alegra ver jugar al athletic da nostalgia, buen gol de llorente y esa jugada el hueon se los pasó a todos puta que era golazo la huea, como emocionaba el relato.
     
  9. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo y te lo digo sin caer en tus ramones a cada rato, siempre se dijo que después del mundial Bielsa se quería ir y muchas veces lo hablo con Harold como se? porque veo noticias así como tu yo creo y me informo y me informe muchas veces de eso, y en que cambiaron los torneos con Harold? sino es por el lamentable terremoto y tsuami nunca mas hubieramos tenido un torneo largo, siguieron igual de malos los torneos con play off, solo los equipos grandes que los tomaron diferentes concesionarias cambiaron su iamgen los demás equipos siguieron y siguen a los tumbos al igual la primera B, siguió mas callampa que nunca, ahora dime que los estadios nuevos o el mundial femenino los organizo solito Harold, memoria tengo y muy buena y así como acepto Bielsa hizo buena labor al mando de la selección que le dejo colo colo 2006 y Sulantay que para mi es una de las mejores generaciones de nuestra historia independiente de la época za-sa, lealtad? de que lealtad hablas si al final iba a seguir tratando con empresarios del fútbol o dime que Harold no lo era?? y me hablas de los fiesteros?? imaginate que Bielsa le tapaba los carretes a los seleccionados y eso se quedaba calladito y ahora Borghi que lo hizo público y aplico castigos en conjunto con la ANFP eso si lo encuentro acorde, no se trata de denigrar ni tener memoria solo se trata de analizar bien las cosas tanto fútbolisticamente como en la parte dirigencial, mira que con Bielsa hicimos la misma campaña en Sudafrica que con el raton de Acosta perdiendo con quienes siempre perdemos y ganandoles con los justo a quienes se supone debemos ganarle y ademas ahora nuestra selección ha jugado buenos amistosos a diferencia de la época Harold que jugamos con selecciones casi amateur, no hablo por hablar....
     
    #57 Sever, 15 Mar 2012
    Última edición: 15 Mar 2012
  10. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    increible nada mas
     
  11. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    2
    el tecnico qe nos farriamos por culpa de wns que quieren llenarse los bolsillos con el futbol u.u
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es increible como una persona puede influir en un grupo de trabajo, antes que llegara Bielsa me acuerdo que el Bilbao peleaba el descenso, casi se va a segunda y ahora llega don Marcelo y la cosa cambia y ya están peleando cosas importantes en Europa, gracias al trabajo y la constancia se logran los objetivos, eso es lo que a esta dirigencia se le olvidó, Borghi no trabaja de la misma manera y es todo más relajado, esa imagen los medios la dan como negativa en cambio la del trabajo y la constancia es la que da frutos a largo plazo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas