(15-03-2018) Kast emplaza a rector de la UdeC

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por NachitoKePazah, 15 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    “¿No será que usted está amordazado por los movimientos de extrema izquierda?”

    [​IMG]


    El ex diputado también anunció medidas "administrativas y legales" para "proteger" a los jóvenes que a su juicio están siendo vulnerados por su posición política de derecha.
    El ex candidato presidencial José Antonio Kast entregará una carta a Sergio Lavanchy, rector de la Universidad de Concepción (UdeC), luego que la institución cancelara una charla programada para este jueves – organizada por el movimiento gremial – en la que el ex diputado relataría su experiencia en el servicio público.

    Esto último fue informado anoche por la casa de estudios aludiendo a que el reglamento interno prohíbe el uso de sus dependencias para “actividades político partidistas”, luego que un grupo de alumnos apoyados por la Federación de Estudiantes pidiera la suspensión de la iniciativa, ya que calificaron a Kast como una persona “que incita al odio” y que transgrede los valores de la UdeC.

    El ex presidenciable rechazó las explicaciones de la rectoría y envió una carta a la máxima autoridad de la institución: “¿Será que el mismo acuerdo no fue aplicado al diputado Giorgio Jackson, a la diputada Camila Vallejo, al ex-senador Fulvio Rossi o al ex-candidato Marco Enríquez-Ominami en actividades previamente realizadas en dependencias de la Universidad de Concepción? ¿Se usó un criterio diferente para la ex-candidata Beatriz Sánchez, quien además visitó el mismo auditorio que yo, casi al cierre de la primera vuelta presidencial y en enero de este año?”, se lee en uno de los párrafos a los que tuvo acceso La Tercera.

    • [​IMG]
    • [​IMG]
    Y continuó: “¿No será que la máxima autoridad académica de la Universidad de Concepción está cooptada y amordazada por los movimientos políticos estudiantiles de izquierda y extrema izquierda que lideran la federación de estudiantes y varios centros de alumnos, muchos de los cuales toman sus decisiones a mano alzada y en asambleas donde se conculca el derecho de los demás estudiantes a emitir opinión en cosas tan simples como si pueden ejercer su derecho a estudiar sin un paro o una toma? ”

    “Resulta vergonzoso que una casa de estudios que se dice pluralista y cuyo lema es “Por el Desarrollo Libre del Espíritu” esté tomada por la izquierda estudiantil que maneja a la Universidad a su antojo, transgrediendo no solo la libertad de conciencia y expresión de sus estudiantes, sino que además en casos sistemáticos e innumerables, el derecho a la educación que tanto dicen defender pero que sólo utilizan de excusa para – paradojalmente – implementar y perpetuar su propia agenda política ideológica”, agregó Kast.

    El ex diputado además envió un mensaje a los estudiantes de derecha diciéndoles “que no están solos” y anunció que tomará “todas las medidas judiciales y administrativas para impedir que estos jóvenes continúen siendo víctimas de la vulneración de sus derechos legales y constitucionales ya sea por parte de usted o cualquier autoridad de esta casa de estudios, ya sea por parte de los grupos político partidistas de izquierda a los cuales usted mismo, arbitrariamente, jamás ha enfrentado ni controlado dentro de su universidad”.

    Fuente: http://www.latercera.com/nacional/n...ado-los-movimientos-extrema-izquierda/100380/
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    comenzo la propaganda.

    Capaz hasta que esta wea haya sido a proposito para darle pantalla a este wn.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿No era que los privados pueden hacer con su propiedad lo que quieran? ¿En este caso no recibir a Kast?

    ¿Y cómo lo va a solucionar? ¿haciendo que el Estado intervenga? :awesomehands:
     
    A Phenril le gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.984
    jajajaj el razonamiento de estos progres del portal es digna del detective conan, pero hay que comprender a estos seres desviados porque son comunistas, como no tienen que responder ante la evidente censura de la UdeC comienzan a jugar al empate, ademas sobra decir que los mod de portalnet tienen tendencia hacia la izquierda.. o no Rorschach?
    En fin Kast presidente 2022 y lloren comunistas de mierda del portal por 4 años ahora que esta piñera y seguiran llorando por mucho tiempo mas porque su cerda presidenta evidenció lo que es la izquierda en Chile, hasta nunca basuras !
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    el wn de arriba se viene a quejar del mal razonamiento, y el mismo termina haciendo un razonamiento de mierda. que nivel de votantes se gasta Kast.
     
    A NachitoKePazah le gusta esto.
  6. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    el argumento que veo de los amigos isquierdistas es que la U, es privada y por lo tanto pueden invitar a quien quiera ??? eso lo entiendo bastante bien, lo que no entienden los izquierdosos, es que las universidades son privadas pero bajo espiritu pluralista, y bajo este lema pluralista no puedes dar este tipo de censuras, por que ? pues por que CONTRADICE ese espiritu se entiende ????

    recordemos que las U, son formadoras de ESTUDIANTES no de politicos, la educacion no debiera tener colores politicos, los jovenes o estudiantes deben elegir sus colores, no las universidades influenciar la tendencia politica, es una competencia desleal y una mala practica.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero miren a este comunista de mierda ¿ahora también vas a decir que los privados tienen responsabilidad social?, seguramente también quieres que el Estado meta mano y le diga a un privado qué hacer con su propiedad.

    Zurdo ridículo.
     
    A Phenril le gusta esto.
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Popper se tiene que estar cagando de la risa en su tumba, gusta de morder y no ser mordido el señor Kast.
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    si, sobre todo la universidad de los andes y la universidad del desarrollo, un nivel de pluralismo pluralista plura pluraliento pluraristorico plurarificante :retardao:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    La dictadura sobre la verdad, lo correcto y ético q se auto asignan los de izquierda....

    Me recuerdan a esos predicadores q gritan q ellos y solo ellos hablan sobre LA VERDAD
     
  11. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    si fuese asi los de la UdeC son mas weones por darle el gusto
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Defender la propiedad privada hasta que no les gusta. . . :lol:

    Así no más con estos liberaloides de cartón, no son distintos de un progre culiao cualquiera.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas