(15/03)Johny Herrera defendió a preparadores de arqueros:Whiteley y Ovalle lo han hecho espectacular

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 15 Mar 2018.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El arquero de Universidad de Chile se sorprendió por los dichos del capitán de la selección nacional.

    "Me pone feliz ir a la selección", dijo el azul tras aparecer en la última nómina.

    Johnny Herrera defendió a los preparadores de arqueros de la selección chilena luego de que Claudio Bravo los criticó fuertemente y postulara a su parecer una mejor opción dentro del cuerpo técnico: Julio Rodríguez, alguien en quien el portero de Manchester City tiene completa confianza.

    "Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex (Whiteley) y "Pepe" Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron "cascando". Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio", señaló Herrera en diálogo con el Canal del Fútbol.


    En relación al sobrepeso de Ovalle, uno de los argumentos con los que atacó el capitán de la Roja, pese a que el preparador ya no es parte del staff de la selección, el referente de Universidad de Chile contestó aludiendo a la tra
    yectoria del mismo y a su gran aporte en las últimas competencias de la Roja.

    "Es una lata por "Pepe", pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad", aseguró.

    "Soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir"
    Herrera, quien ocupa de forma regular la segunda preferencia en el arco del combinado criollo, asoma como titular para enfrentar a Suecia y Dinamarca en los próximos amistosos.

    "Me tocó hablar con Rueda la semana antepasada, me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la U y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir", dijo.

    "Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la selección", sentenció.


    http://www.cooperativa.cl/noticias/...s-whiteley-y-ovalle-lo/2018-03-15/155415.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Una opinión más.
     
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Golpes iban, golpes venían.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No dijo nada malo ni menos de su compañero de selección, pero mejor que no opine este tema, la prensa siempre espera hacer un festín con sus declaraciones
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Yo creo que hizo una crítica solapada... en especial con lo de soldado
     
    A KrEuLox le gusta esto.