[15.04.16] Coto Sierra: “No tengo idea si el fútbol chileno está en crisis”

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no despierten a coto siesta, esta planificando como jugar, con wns como este y salas muestran qe los dt chilenos valen callampa
Cao-IZpWEAA3UAL.jpg

Todos se dan cuenta menos el, no se moja el potito, fome, por lo menos becaccese le pone mas pasion a la wea se sienta a llorar,etc, este wn no es para colo colo

Como jugador, nada que decir, le entregó mucho a Colo- Colo, pese a no ser un idolo como Espina,Basay,Barti,Caszely,etc. Pero como tecnico, muestra cero autocritica, soberbia, parecía un maniquí cuando las camaras lo mostraban al borde de la cancha.Por mí que se vaya a la chucha al igual que el wn de Mossa.

el coto es un cancer como los dirigentes para colo colo cero auto critica parece que los unicos que ven que el futbol chileno esta a un nivel de mierda es la gente que ve futbol y algunos comentaristas .ultimamente se gana con lo justo los partidos y para algunos dt como el coto con eso basta.si se quiere proyectar a copas internacionales un equipo no debe ganar con lo justo a equipos de una liga de mierda si no sobre pasarlos por encima pero el conformirmo algunos los deja dormir tranquilo .creo que es hora que el coto se valla del colo colo ya no cambiara su estilo cagon conformista

pero lo culpan a el,,,,,... cuando la u iso un papelon con el otro equipo
pero mucho horgullo el sieerra si no pone al carballo cuando el cauro ase mejores partidos que el pajarito hay que cambiar esto o sino los quedamos con una mala generacion y sin mundiales y sin copas espero que el colo se ascurran con el venezolano

Última edición:
Pésimo como técnico... cero autocrítica.... pedante.. altanero... me desilusionó en extremo...
Colo Colo no juega a NADA. El entrenador muestra enormes falencias. Enorme desconocimiento.