Como no les va a dar vergüenza a esos jugadores de católica llevar años y años y años y no poder ser campeón ?.
Para un hincha de verdad, no como el 80% de weones que comentan aquí, es un verdadero sacrificio seguir a su equipo un solo semestre, sobre todo para el hincha de católica que tiene que pagar entradas no baratas, tomar locomoción a la chucha del mundo y devolverse tarde, llegar a la hora del pico a sus casas con una derrota o un empate y un amargo segundo lugar.
Ahora imagínense ese hincha que se sacrificó así un semestre, pero que lleva siguiendo a católica por años. Muchos de aquí no lo van a entender porque con cuea van al estadio si su equipito clasifica a una copa internacional y tienen la posibilidad de pasar fase de grupos ( cosa que algunos no ven desde el 2007

).
Hay gente que lleva el fútbol en las entrañas, que vibra con el fútbol. Yo siendo hincha de la U daría cualquier cosa por poder jugar un sólo partido por mi camiseta y matarme corriendo por cada pelota. Los futbolistas son unos privilegiados, tienen todo lo que quieren, viven bien, se comen a las mejores minas y llegan al domingo y trotan en la cancha.
Eso es reirse del hincha, del sacrificio de este, de su amor por la indumentaria que esos jugadores pechos fríos no son capaces de defender.
Entiendo al hincha de católica que escribió esa carta, creo que los futbolistas jamás lo van a entender porque nunca fueron hinchas, como la gran mayoría de pasteles que escriben aquí. El que se limita a sentarse en un sillón y ver el partido calientito en la casa el día domingo no tiene idea claramente de lo que hablo.