(15-04-18) 3-1 ¡Paredes es un súper clásico!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No da ni para celebrar, ganarle a los azules es costumbre, los weones se cagan enteros ante la alba... Papá Paredes cómo siempre haciendo que se arrodille juanito.... Lo único rescatable es dedicarle el triunfo a los imbéciles que celebraban con lo de delfín, esos mismos simios se pueden meter los delfines y el pajarraco gigante por el orto!

Grande Colo Colo y toda su gente!

Grande Colo Colo, espero que con esto sea una inyección de motivación y de confianza para los partidos que se vienen, sobretodo para Libertadores (Yo no doy todo por perdido) que es donde se apunta al mayor objetivo, si jugamos así en los partidos que nos quedan no deberíamos de tener problemas para pasar a octavos.
Golazo el de Paredes y golazo el de Baeza.
:colo:

Hace una semana:

:lol:

Ya ni me caliento la cabeza, chiste repetido sale podrido y ya ni me molesta ver cómo en mi equipo se cagan al ver el trapo albo (que venían en crisis) pero son capaces de pararse bien ante Vasco, Racing, etc., son un chiste.

¿Cuándo se retira Paredes? Mira que Johnny no va a poder sentarse nunca más wn, es increíble.

En fin... ojalá en AA analicen cambiar el logo para ver si ahora sí les podemos ganar alguna vez:

Emblema_del_Club_Universidad_de_Chile_copia.png

Bien ganado CC, Paredes es un súperclase, celebren merecidamente nomás :bravo:
Cuando el estadio?? Jajaja

yo ya ni me caliento la cabeza, pierden siempre con los malayas rqs, vienen jugando como el orto, pero la U logra jugar peor, paredes no hacia un gol hace como 7 partidos y ahora se transforma automaticamente en el mejor aaa y de pasada se termina la crisis.

Hace una semana eran cabrones y hoy les chupan el pico :lol:. Bien ganado en todo caso.

Y lo del grone es crònica de una muerte anunciada...

Bien ganado por el colo, pero como siempre el arbitraje como la callampa,

pense que hablabas de valdivia...

Personalmente pienso que éste modo de arbitraje le hace mejor al juego, se le da más continuidad y no se corta por cualquier faltita.
Es weá de ver lo cortado que fue el partido con Universidad Católica, que fue muy interrumpido y el juego se vio afectado.

Quizás se pueden cometer errores, pero prefiero éste modo de arbitrar. Mayor tiempo de juego, continuidad, fuerza y sangre :lol:.

Otra vez más reviviendo muertos, ni para analisis, mal la U que no sepa ganar estos partidos y que decir que lo reconozco el medio golazo del caballo paredes

PD: Y pal wn que dice menciona a Pinilla por sus faltas (ese que tiene un numero en su nick) , Valdivia tambien tenia que irse antes cuando aplauido al arbitro (seria la segunda amarilla) o cuando le pegan a Soteldo en un salto cuando un indio salta y le pega en la cabeza esa era amarilla.

En fin mal la U y reconocer que los arvos ganaron bien