(15-04-18) Palmarés: Claudio Bravo sumó su segundo título en Manchester City

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seamos sinceros
La Premier y la Champion no merecen ser contadas, Claudio un gran portero y merece celebrar y ganando en otro club y de titular, esto es lo mismo que decir gane la libertadores (la del colo) cuando al algunos todavia estaban en los cocos de los papas

Es vdd, el unico gran ganador de copas en Chile es El Rey Arturo, un jugador importante, por no decir el mas relevante en todo los equipos que ha estado.

• Like
Reacciones: superjax
Ni una gracia celebrar un título donde ni jugaste; yo fuera Clownio nisiquiera hubiera subido algo a redes sociales.

grande capitan,tú celebrando afuera y el eterno campeón celebrando en chilito la pelota en la raja que le metimos a los de la B como de costumbre.

cambio y fuera 8)

oficialmente, como paso en champions, la fa no lo reconoce como ganador, ya que no disputo el numero de partidos suficiente para hacerlo, que creo son 5. a pizarro le paso lo mismo el 2012.

Ingleses de mierda!!!.. no se merecen a nuestro querido CAP1TAN custodiando su arco ... es de los mejores del mundo y solo lo tratan mal.. tal vez Claudio debió seguir alternando con Ter Stegen n el Barca... no lo sé.. solo sé que irse Manchester le afectó su impecable carrera ... GRANDE CAP1TAN!!! ..