(15-04-18) Uno con asistencia de M. Díaz: Mira el triplete con que Castillo se lució en México

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 15 Abr 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Uno con asistencia de Marcelo Díaz: Mira el triplete con que Nicolás Castillo se lució en México

    El delantero de Pumas fue la gran figura del triunfo por 4-2 que su equipo consiguió este sábado ante el Puebla.


    [​IMG]
    El héroe puma | Photosport

    Nicolás Ignacio Castillo Mora. Es el nombre del que todos hablan en México. Y cómo no. El delantero se lució este domingo y anotó un notable triplete para el Pumas.

    El ex UC convirtió tres de los cuatro tantos con los que su equipo se impuso por 4-2 al Puebla, por la fecha 15 del torneo azteca. Un resultado valioso que deja a los universitarios en el décimo lugar de la tabla, aún con chances de entrar a los playoffs.

    El primer gol de Castillo llegó cuando se acababa el primer tiempo y gracias a la extraordinaria habilitación de otro chileno: Marcelo Díaz. El volante levantó el balón al área rival y ahí apareció el delantero para controlar y definir. Era el 1-1 transitorio.


    Luego Matias Alustiza convirtió el 2-1 para Pumas, a los 55', pero Lucas Cavallini nuevamente puso el marcador igualado, a los 71'.

    Parecía que el duelo terminaría en empate. Pero no. Otra vez apareció la figura de Castillo para darle la alegría al equipo estudiantil a punta de goles.

    A los 80', el nacional recibió un balón en el área y sacó un zapatazo que se desvió en un defensor y que descolocó al portero del Puebla.


    Era el 3-2 transitorio a favor de Pumas. Y cuando el partido expiraba, al tercer minuto de alargue, el oriundo de Renca recibió una precisa habilitación y definió por sobre el arquero para decretar el 4-2 definitivo.


    Con esto, Castillo llegó a los 10 tantos en el actual torneo mexicano y se ubicó como el segundo máximo goleador del certamen, siendo superado sólo por el caboverdiano Jorge Djaniny Tavares, quien tiene 14 conquistas.

    Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/Deport...-que-Nicolas-Castillo-se-lucio-en-Mexico.html)
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.707
    Bien pero.......me interesa que los haga con la roja.
     
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    +2
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    ojala haga esos goles con la selección, mira que hacer goles en la liga Mexicana, es mas fácil que hacer goles acá.