15/04/2014 A un año mas del "Gol Triste"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipe1990, 15 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.483
    Me Gusta recibidos:
    12
    barti idolo...era tal su rendimiento que se dio su nombre como posible seleccionado por Chile...nunca se concretó
     
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    fue un buen gol al principio se nota que lo quería celebrar y después se contuvo ..bien por el barti mientras no cante nunca mas en su vida xD
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
    Amigo nombreme un tema en donde insulto ole tiro mierda al colo ,con respecto a lo que dije no desvirtue y si tiene que ver con el tema, y eso que me pongo segun tu a pelear con todas las minas del portal porque me agarre con betzy o danielewiss puta cabro tay remal porque para tu info son weones que se hacen pasar por minas. Asi que amigo trata de no tirar mala onda porque uno no sea hincha de tu equipo esta wea es para opinar y si no le gusta bueno no se meta aca, me encanto que me nombraras en el tema de cuando el colo salio campeon se nota que soy importante para ti.

    Nota:perdon por poner esto, pero tengo que defenderme de tontitos.
     
  4. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.536
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no entiendo esa amor repentino por este jugador, fue buen gesto el no celebrar, pero muchos han echo eso.

    Sobre lo que comento el joven de cobreloa, tiene toda la razon, no puedes jactarte de tanto amor, cuando mas de dos veces le pegaron, escupieron y gritaron traidor, le rayaron la casa. y no se desmarquen con que fue la descordinacion zorra si hace menos de dos años era todos perkin de pancho plato y su pandilla.
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    27
    puta que les dolio que les dijeran la verdad.
    verguenza ajena me da.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Grande barticcioto wn , al menos por mi época junto al hueso basay y al cabezon espina.. los mas grandes idolos del colo wn...
     
  7. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.357
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ponete :lol:
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Aparte mitomano.

    Siempre me fijo en los temas de Colo-Colo los mandriles que se dedican a tirar mierda y a desvirtuar y que generalmente se las llevan peladas.

    Comprendo la fijación de algunos hinchas de equipos chicos que tienen para con los equipos grandes, pero aburrete un poco po' weon. No me pidas que te nombre un tema en donde ya desvirtuaste porque como pasas metido en esta página todo el día, debes tener a cuestas miles de mensajes y no me daré la paja de buscar tus comentarios weones.

    Da igual que te guste tirarle mierda a las minas o a otros usuarios, es solo un ejemplo que te puse para que te des cuenta lo tonto que actúas y la poca capacidad que tienes de abstraerte de temas que no son de tu interés.

    Si eres ignorante y no te da para entender, o simplemente no estas informado de que lo que paso con Barticciotto en Colo-Colo fue producido y elaborado por una sola persona y sus lacayos, denominados "pancho Malo" y la coordinación, debes abstenerte de comentar para evitar quedar como tonto ante todos los foreros.

    Te educaré un poco:

    Gente como esa, o como la que amenazó a Carlitos Muñoz, o como la que tiraba bombas de ruidos o encendía bengalas en los estadios, o como la que ataco a Jhonny Herrera (que no es santo de mi devoción) en la U, o como los que amenazaron a pato Rubio en el mismo equipo no son hinchas verdaderos. Ellos no representan a un universo de millones de hinchas verdaderos que comprendemos realmente el fútbol como hay que comprenderlo, como un deporte, pasión y no como una forma de lucro y beneficio propio.

    Claro, para ti será difícil entender esto porque eres hincha de un equipo chico, un equipo sin mucha hinchada y en donde uno o dos malos elementos altiro pasan a representar a la mayoría de la hinchada.

    Hazte ver weon.-
     
  9. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.689
    Me Gusta recibidos:
    125
    por unos pocos weones que solo quieren lucrar con el club, porq para mi es idolo
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    que lata la generalización woen xd
     
  11. Orkäm

    Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo Elevaron tanto al Nivel de Ídolo, que lo bañaron en Escupos y lo acariciaron con patadas...
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los medios rosarios que se mandan algunos wn :lol:

    Fue un buen gesto del golpeado y escupido Barti.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas