15/05/12 Colo Colo volvió al triunfo ante el atribulado San Felipe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giovanni_Or_Die

Giovanni_Or_Die Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Rabello, caroca, bravo y paez! jugaron bien! se demostro un cambio mayor velocidad, cambios de ritmo en las jugadas, tienen que seguir estos muchachos en el plantel de honor del club, lastima por lo que le paso al chico bravo!! esperemos que se recupere pronto de su esguince. Reny vega respondio bien, aunque no tubo tanta participacion ya que no lo atacaron mucho, ojala le den la continuidad al venezolano ya que por algo se le trajo. Igual el marcador estubo un poco esquivo ya que facilmente podriamos aver ganado un 2 a 0, incluso hasta 3 a 0 podriamos aver ganado... Ahora queda que se mantenga esta formacion y que se sumen mas canteranos por que los refuerzos que se trajeron no tienen ni un brillo, que pesquen sus pilchas y se vallan nomas. Saludos!!

2. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajahhaajhajhjahjhjahjahjahjahjajha Ahora que se le gano a san felipe son campeones de america ajjajajaahajajha equipo culiao charcha jajajaja me dan risa estos ctm !! el triunfo del año xD pobre culiao

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y quien ha dicho o insinuado algo así????? tu mitomanía me da a entender que eres azul.

Se mejoro bastante en relación al partido pasado gracias a los juveniles, pero el finiquito sigue siendo pésimo, hoy fácilmente se pudo haber goleado.

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Buen partido de colo colo, creo muchas oportunidades, deverian aber sido unos 3 o 4 goles mas, pero me gusto la actitud y el buen juego de rabello y bravo, hay qe mejorar la definicion, pero con el juego mostrado hoy se nota qe se dieron cuenta la verguenza qe mostraban anteriormente

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si somos muy distintos de eso no hay dudas, tu eres de una raza amarga muy amarga y fracasada...

Viste algun post de alguien de Colo-Colo diciendo algo parecido? Llevan la mentira en la sangre...

#41 ~Alborracho.-, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que manera de hecharse goles wm :/

7. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora es el mejor equipo del campeonato.
    bien por ellos

8. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buen partido del colo , falto concretar las ocasiones. Lucho Mena demostro que tiene que estar si o si en la zaga y buena participacion de Vega , Rabello y Bravo.

9. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y eres hincha del colo? das opinion sin verlo jugar tai mal viejo mejor no opine si no sabe que wea esta hablando.

Sobre el partido mucha diferencia al de la semana pasada se corrio y se metio harto es cosas de comparar los remates al arco en el primer tiempo 14 a diferencia del desastre de la semana pasada 0, bien ravello bravo y el otro juvenil esa es la idea que siga luchito perez le de rodaje a los canteranos y el prox. campeonato pueda armar su propio plantel

10. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien a dicho eso? porque no citas ese comentario no sea sacowea cumpa solo se da una opinion sobre el partido en especial se gano se gano bien pero el equipo sigue en deuda.

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    1-0 a ese equipito po weón jajaja, de mal en peor los indios.

12. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    resumen del primer tiempo

#48 akiron2, 6 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas