15/05/12 Colo Colo volvió al triunfo ante el atribulado San Felipe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    22
    "no perro, no somos como ustedes que se creen el barcelona de sudamerica y se van de boleta en el extranjero :lol::lol:

respecto al partido, colo colo jugo bien, pero no se pueden perder tantos goles wn era impresionante"

a no ? era innecesario comentar lo de la U.. en fin, la U no se hizo llamar Barcelona, fue el canal FOXSPORT quien lo hizo, y de picado el dIVO dijo.. si a ellos les dicen el barcelonas nosotros somos el real madrid, esa es una gran diferencia a lo que tu dices..

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    por lo menos vi a mi equipo jugar, un poco lento y falta de ritmo pero puta hacian jugadas por lo menos, el toque pa aca pase en profundidad juego por los costados, ya wn por ahi es la wea, bien los juveniles

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Paredes era chevere wm
    esta jugando como las weas =/

4. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Salvo el partido pero falto aprovechar las oportunidades de gol y paredes no esta jugando bien hace rato y muñoz ni bien ni mal y nunca lo encontré bueno..

Los canteranos para que decir, Excelente juego por parte de ellos y espero que se le de la oportunidad de jugar en mas partidos.

5. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.701
    si no es por sanchez (arquero de uSF) era golea del mas GRANDE!

chapa y millar... FuERA!!!!!!!!!!!

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    vi 60 min del partido y puta que es bueno Rabello wn, como chucha no le dan mas oportunidad al wn si es un crack.
    El gol nacio de su centro wn, y todos los pases en profundidad eran opcion de gol, el ql bueno wn. Me moje al verlo jugar.

Suerte al Colo en estos 2 partidos que les quedan c:

7. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lata que los "hinchas" que van al estadio empiezen a wuear a los jugadores, no hacen bien las pifias hay que apoyar a los que están pero casi nadie entiende eso, puros simios qls que crean discordia... Bien por el Colo, a seguir trabajando y clasificar a los PO, bien por la cantera y bien por la entrega..

pd: chapa mucho pique, entrega pero 0 efectividad...

8. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se mejora en estos 2 partidos, entramos entre los mejores 8, me atreveria a decir, 6º, pero nica ganamos el campeonato, hay que ser realistas, ir mejorando cada vez, hoy se noto una mayor ambicion un juego mas asociado por las bandas en los 1º minutos, despues fue mas de lo mismo, pero se tiene que mantener esa ambicion por mas tiempo en cada partido y mejorar para el proximo año, mantener a Rabello !

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    fueron 22 tiros al arco... 1 gol. 1 penal herrado y como 5 tiros de S. felipe no mas..
    harta diferencia.. se noto los cambios los pendejos jugaron un kilo..
    Play off Vs la "U"?

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Las pifias a Millar muy bien merecidas que se las tenia el weon, ya es casi un año y medio que pasamos rabias con el por la poca entrega que tiene en la cancha y justamente esto empezo a ser despues que lelgo del mundial.

Ayer muy buen partidod e los canteranos Bravo y Rabello, este ultimo corrio todo el partido fue a disputar todas las pelotas y el talento que tiene es demasiado bueno, Cagna lo empezo a tomar en cuanta pero lo ponia de lateral izquierdo que no es su puesto. Esperemos que Perez y el futuro tecnico que llegue le hagan sumar mas minutos a ambos jugadores.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Colo Colo tiene un grave problema de definición wn!!!!

Sánchez un arquerazo!!!

Puta que fue malo el segundo tiempo wn!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas