Destacado 15.05.18 Mauricio Pinilla promete “golpear con la verdad”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 9 Sep 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416

    El delantero utilizó las redes sociales para expresarse tras la contundente respuesta de la U a su demanda.


    [​IMG]



    La batalla judicial entre la Universidad de Chile y Mauricio Pinilla está desatada y lejos de terminar. El ariete exige una millonaria compensación, superior a los mil millones de pesos, con los que espera reparar el supuesto daño causado en su despido del club, que él definió en su demanda contra la institución como “injustificado y abusivo”. En Azul Azul, sin embargo, están dispuestos a entrar en la disputa con el delantero y, en su respuesta judicial, aseguraron que la reclamación del deportista carece de fundamentos y que su tesis “es falsa e insostenible”.

    En la misma réplica del cuadro laico, expresaron que “el monto pedido sin fundamento legal por el deportista es de al menos $1.000.039.694, lo que le haría más lucrativo no trabajar y demandar ante los Tribunales de Justicia antes que ejercer su actividad laboral de futbolista”.

    Después de esa contundente declaración, Pinilla utilizó las redes sociales para expresarse. En un mensaje que publicó en la madrugada del domingo dejó en claro que no cesará en su pelea con el club. “Cabeza fría y concentración para golpear con la verdad”, prometió.


    Después de esa contundente declaración, Pinilla utilizó las redes sociales para expresarse. En un mensaje que publicó en la madrugada del domingo dejó en claro que no cesará en su pelea con el club. “Cabeza fría y concentración para golpear con la verdad”, prometió.



    Mientras, el futuro de su carrera deportiva sigue en el aire. Aunque, tal como expresó su propio representante en este medio, no tiene muchas opciones de seguir jugando mientras siga enfrentado judicialmente con el club al que alguna vez le juró amor.

    Fuente Latercera
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Si en esas declaraciones -supuestamente con la verdad- hace cagar al mal parido de Carlos Heller y sus turbiedades capacito que me vuelva a caer mejor Pinilla. Pero mientras tanto seguirá siendo un muerto y una rata que arranca.
     
    A Fepe' le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Pinilla está igual que los políticos......da indicios de que va a decir algo importante y al final se desinfla.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    lleva más de un mes con la amenaza de decir la verdad.... y aún no pasa nada
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pinilla murió hace años...solo que él no lo sabe...
     
    A AraSep le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Pinilla fue, es y será una mierda :D
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Se debe esta asesorando bien este wn por eso esta piola, preparen en bolsillo los de AA que se viene la gran Chupete 2.0 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
     
    A luque9 y AraSep les gusta esto.
  8. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Solo demuestra que lo que realmente le importa es la plata. Que corte el webeo luego, pero ojala se lleve con él a Heller y Fuente
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    A este ritmo nos llegará primero el estadio que la supuesta "verdad" de este ql

    la vendió brigido y ahora no lo quieren ni pa futbol playa por weta
     
    #9 DanCastCL, 9 Sep 2018
    Última edición: 9 Sep 2018
  10. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Weon malo para la pelota
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Lo más cuático es que Pinilla sí o sí, se va a llevar sus buenas Lucas cuando finalice este juicio. La justicia laboral chilena aunque algunos les llamen la atención es "pro trabajador" y los juicios laborales son ganados en más de un 90% por los trabajadores. Solo hay que tener paciencia o un buen abogado. Pinilla puede presumir de las 2.
     
    A luque9 le gusta esto.
  12. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    lo malo de esto...que la U seguira sin plata para tener su estadio!!!!!!!!!!