15/06 Chile sólo empata con México y se enreda para clasificar como primero de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.867
    No hay defensa !

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    mal resultado po wn.....mexico ni siquiera está con equipo estelar y nos vacunó 3 veces. De mitad hacia arriba cuando se enchufan son tremendos, pero la defensa que tiene Chile es realmente mala. Hemos jugado con dos equipos absolutamente ganables. México con equipo B, y Ecuador, que hoy quedó demostrado que vale callampa. Clasificaremos, eso seguro, pero a no ser que Sampaoli haga algo revolucionario llegaremos hasta que nos toque un equipo que simplemente sepa plantarse bien.

3. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Que un equipo como méxico te haga 3 goles habla muy mal del equipo. México no jugó y no juega bien. Cualquier equipo saca provecho de los errores y defensa chilena.

4. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    El pelao no sabe ni donde esta parao, debe irse apenas termine la copa, la ganemos o no.
    No se puede sufrir tanto con cada pelota aérea, nos hace mal a la salud jaja.

PD: Vayan a plaza italia a celebrar ahora po hijos de la rompe catre. Culiaos imbéciles.

5. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Charles aranguiz jugo ? Que weon mas pecho frio y cagon , incluso habia weones del foro que lo ponian al nivel de alexis vidal bravo y gary :lol: , hasta el huaso isla a jugado mejor y pa que hablar de diaz ese wn si que no da pa mas , diaz por pizarro pelao aweonao !

6. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    sampaoli conchetumadre, llevas años con la seleccion y sigues experimentando estupideces, este partido lo reglaste pelao de mierda ...

Valdivia, patea al arco cagon de mierda !!!!

7. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    cambios weones mena y bose,

porque a pinilla lo pone a ultimo minuto

8. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta Sampaoli culiao loco :/ el weon aún no se da cuenta que salió de la caca haciendo jugar a sus equipos con garra, no inventando posiciones

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Peruano y la CTM que te parioooooooo!!!!!, eran goles esas 2 weas!!!.... Igual mal chile, no puede ser que una "selección B" te haga fácil 3 pepas poh wn y el comemocos se tiene que ir si o si después de la copa América, no puede hacer experimentos en pleno torneo el saco'e wea.

10. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de regalar medio primer tiempo.. el equipo del segundo tiempo es el que siempre debe jugar, el gol de alexis no era pa anularlo, linea qlo ¬¬' vaamos a sacarse las balas con bolivia y clasificar primero del grupo!

11. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi, los goles pasaron por tener linea de 3, en muchos ataques quedaban 3 vs 3 o en una fue 4 vs 3 y para nuestra defensa eso es bastante complicado, si sampaoli armaba linea de 4 antes de seguro no nos metian 3, lastima que se dio cuenta en el minuto 70 y sigo sin entender porque hace entrar a pinilla faltando 4 minutos para el termino del partido y el peruano qlo xD la primera de vidal ya dejemos la duda quizas fue una jugada muy rapida pero la segunda wn todo el estadio vio que estaba habilitado menos el peruano.

12. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    1.- Los cambios a ultima hora y equivocados mas encima :lol: A que entro Mena !!!!! lo unico que hizo fue tirar mal un centro
    2.- Valdivia te jugo los 90, pero cuantos minutos estuvo trotando y sin participar en la cancha?
    3.- Es impresentable que un Mexico con equipo B o C, te vacune 3 veces y sobretodo de la forma en que convirtieron
    4.- Que el pelao se deje de inventos
    5.- Sampaoli 0 autocritica ahora en la conferencia de prensa :XD: (novedad xd)
    6.- Mexico a 3 o 4 pases, te generaba y convertia......Chile a 3 o 4 pases y te seguia tocando para atras
    6.- No importa, te queda poco tiempo en la banca pelao
    7.- Puta que son mediocres los que fueron a celebrar a plaza italia xd
    8.- Los goles anulados no son excusa, el empate no paso por ahi, el empate paso por le inepto dt que tenemos

#24 Fr4nco, 15 Jun 2015
    Última edición: 15 Jun 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas