15/06 Chile sólo empata con México y se enreda para clasificar como primero de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Chile empato por culpa de todos esos yetas culiaos que comenzaron a copiar el grito de eeeeehhh puutoooo, cuando saca el arquero, manga de weones yetas wn.
    Y al viejo chico, no se que wea le pasa que anda poniendo formaciones weonas, porque no esta como antes? haciendo lo mas obvio? se sentira muy seguro que quiere probar weas nuevas? sera que la prensa ahora lo huevea mas? que chucha pasa.
     
  2. micho austral

    micho austral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el marcador final hubiera sido 5 a 3, no se criticaria tanto. yo opino que los arbitrajes que nos an tocado en estos 2 partidos han dejado bastante que desear, el primero el argentino que expulso injustamente al mati, y es un arbitro bastante criticado en argentina por ser tan camisetero y siempre generar repudio por sus malos cobros y ahora para que vamos andar con cosas, esta demas decir que hasta en los comentarios previos al partido se decia que estos arbitros peruanos no estaban a la altura profesional de este torneo por no tener una vision mas amplia en partidos de esta indole... si todos nos dimos cuentas que los peruanos son bien poco profesionales para su trabajo y fue a proposito la tremenda mariconada que nos hizo el jues de linea. se sabe que los peruanos su odio va en la sangre y les corroe el alma, cuando tengan opcion siempre trataran de perjudicar al chileno, entiendo la molestia de samapoli, el estaba molesto porque ninguno de los periodista chantas le pregunto sobre el arbitraje y al final antes de irse exlamo que estariamos ablando de algo historico si no fuera por los 2 goles mal anulados xq si hubieramos ganado con los 5 goles que nos mereciamos, estariamos opinando de que independientes de los 3 goles de mexico chile crecio y los paso por encima.
     
    #62 micho austral, 16 Jun 2015
    Última edición: 16 Jun 2015
  3. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    pizarro por valdivia, y ese era el cambio, si se ponia complicado entraba mena para los centros, pero no puedes probar a vargas de volante PELAO CONCHETUMADRE! HABRÁS SACADO A LA U CAMPEÓN DE LA SUDA, PERO ES CHILE EL QUE TIENES A CARGO, ES CHILEEEE CONCHETUMADREE!!!
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te he bancado mas que la cresta Sampaoli re culiao, pero poner a Vargas de volante es superar tus propios records... Que mierda weon !! :lol:

    primer tiempo regalado al rival por una tactica aweona... El Chile del segundo tiempo es el Chile que gusta ver, el problema es que depende mucho del rival, con Bolivia estoy seguro que no se podra jugar de la misma forma, porque se van a meter atras a defender care raja.

    Ojala si no ocurre una desgracia y pasamos, no nos toque un rival cabron en cuartos.
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    vargas de carrilero, miko de stopper, valdivia de 9, alexis de cualquier wea, y todos jugando para cualquier lado, eso practicas en la semana sampaoli? eso es tan privado? este viejo ya esta pasado a caca con inventos en partidos oficiales, no puedes jugar con un 4-3-3 con:
    Bravo
    Isla Medel Jara Mena
    Vidal Pizarro (valdivia) Aranguiz
    alexis Henriquez vargas
    es tan demente probar a los jugadores en sus puestos?
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    viejo, despierta, chile es una selección B, estamos al nivel de bolivia, no por nombres, por trabajo, se ve 0 trabajo en esta selección, no como en el mundial, acá no se ve eso, así que nuestro rival a vencer es bolivia, no argentina ni brasil que jugando mal están a años luz nuestro, así que no trates de inferiores a los otros equipos mira que los bolis nos pueden hacer la gracia
     
  7. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    cambios weones y mal utilizados ciertos jugadores como el falaziah, para que hablar del nuevo planteamiento donde se prioriza la "posesión"... en fin, se vienen repitiendo los errores, pero bueno, al menos se sacó un punto que nos deja prácticamente clasificados y ahora a sacarse toda la rabia contra los bolitas. Vamos Chile con la fe intacta!
     
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    los dos goles mal anulados jodieron la victoria de chile
     
  9. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dos goles anulados no pueden ser la excusa de que Vargas juegue de volante! no puede ser que cuando Valdivia no este jugando bien no sea cambiado por Pizarro!! estan dificil de entender?
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Sampaoli ctm, cualquier usuario del foro como DT ganaba esta weá de partido. Entre la pifia de Vargas, meter al cono Mena a hacer NADA y Piniron a trotar 5 minutos, no sé qué fue lo peor.
     
  11. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    ese Miiko solo le daba pases a bravo :lol:
     
  12. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    falta la dinámica del año pasado wn.

    vamos Chile!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas