15/06 Chile sólo empata con México y se enreda para clasificar como primero de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    vamos chile !!!!!!!!!!!!!!!:chile:
     
  2. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad que sampaoli la cago con esos inventos de formacion que hizo, se quedo pegado en el partido con holanda, pero con estas modificaciones tacticas empato con mex alternativo, mejor que juegue a lo que sabe nomas como en el mundial. Ahra en cuartos comienza lo bueno y simpñemente la tienen que mojar....
    Leyendo los comentarios, tanto weon pasao a pes
     
  3. the zohan

    the zohan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigue el seudo tecnico de la seleccion de chile con el mismo planteamiento....ufff, que verguenza (otra vez), ya que la copa se aleja cada vez mas....brasil o argentina sera el campeon...paraguay "ojo".....
     
  4. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    pelao kl plorfiado asi no vamos a ganar nada con el
    malisima la defensa
     
  5. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    Ya empatamos con un equipo latino B jugando casi como amateurs....aunque logremos avanzar un poco más en copa américa, el descrédito ya está, es cosa de ver como se burlaron en los medios internacionales mientras se jugaba el partido...respecto a los jugadores, que se dediquen a jugar más y reclamar menos contra el público, harto gritaron y animaron para lo caro de la entrada y el partido que tuvieron que bancarse....
     
  6. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    que wea el pulico culiao que va al estadio
     
  7. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    del partido con holanda, han pasado varios ya y se comenten exactamente los mismos errores. Eso es imperdonable.
    El esquema lo cambio, pero lo cambio para mal pos, al menos antes se veia un equipo con personalidad... ahora ni eso.

    Yo creo que no se trata de dejar las cosas a la suerte de dios y que el resultado dependa de "mojar la camiseta" (eso quedo plasmado con borghi y resulto un fracaso), si mal que mal Chile tiene buenos jugadores, con los cuales, es posible hacer algo mejor. Y eso es lo que se le discute a don Sampa.
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Una consulta no ví el partido, según los comentarios Valdivia duro los 90º, pero fue aporte, hace ratito veo cortado el mediocampo....
     
  9. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    la verdad es que no fue ni tan aporte. Valdivia es como los leones, corrio 10-20 minutos y despues se echo a dormir la siesta.
    En el segundo tiempo paso lo mismo. En el medio campo de hace rato que hace falta alguien bueno como matias fernandez, quiza su juego no es tan bonito y circense, pero al menos es efectivo.
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Tanto chaquetismo en el portal, que me estoy contagiando, esta vez no citare a nadie ni tampoco hare una critica del partido de ayer, con las 10 paginas llenas de odio y insultos no vale otro comentario, aunque sampoali la viene cagando hace rato lo seguire apoyando...y por utlimo decirles a los del banner del albo que hoy juega Paraguay y que apoyen a Lucas barrios ya que los tiene en extasis por el gol del otro dia, yo seguire alentando a mi pais a pesar de los cagazos que se manda nuestro DT.

    saludos
     
  11. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    este Sampaoli se cree dt de verdad y solo sabe copiar a Bielsa que se dedique solo a eso ya que sus "innovaciones" valen callampa sus cagas de ideas dejan pala caga la selección ideas weonas del pelao y cambios malos este tipo no sabe solo copia a bielsa y es ahi cuando tiene éxito no sabe elejir jugadores tiene la caga en la defensa y no puedes meter a Vargas de volante dale más minutos a Pizarro y a Pinilla viejo chico porfiao culiao nunca vas a llegar a ser dt de nivel mundial por tosudo porfiado y por que no sabes dedicate a copiarle a bielsa
     
  12. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solo puedo decir Peruano recsm hijo de la gran puta, yo estuve en el estadio y grite los 2 malditos goles anulados cholo rechuchetumare!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas