15/06 Chile sólo empata con México y se enreda para clasificar como primero de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Sampaoly sólo sabe sacar un buen rendimiento físico a los jugadores nada mas......

2. manono

manono Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico experimento bueno fue miko, buen jugador, le falta experiencia en la seleccion porque el come mocos no se la da, en el gol na que hacer si el wn malo de vargas hace esa caga de taco en la mitad de la cancha, me acorde del negro qliao que hizo una bicicleta en peru y perdimos, teniendo jugadores con gran tecnica no los pone, el equipo debe ser bravo, jara, medel, albornoz ,mena o isla, vidal, pizarro, fernandez, valdivia, sanchez pinilla o henriquez y listo, mira que sencillo y en sus pocisiones, si sanchez se acabrona sacalo o mandale un paipazo para que se acuerde que el no es messi y nadie le pide que se heche el equipo al hombro, con estos nombres cualquier equipo nostendria respeto, pero como esta vendiendo la pomada de la posecion del balon todos se quedan callados sobre todo los periodistas que el mismo sampamocos los junto para que no lo hicieran pebre, y comemocos, cual es tu autocritica??????????

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    La vendio el Sampa, el cambio era Pizarro por Valdivia, igual tengo fe que le ganan a los hombres ranas, asi que a darle con todo.

Siempre teni que nombrar a los colocolinos en tus post, de donde saliste xkaxis :lol: y así criticai al cfenandez por que vive pendiente... todo el portal es chaquetero entonces, hasta tus camaradas azules por que no solo los con banner de alboadicto han estado criticando a sampaoli si no te hay dado cuenta.

saludos "vialitro"

#87 NGTIVE, 16 Jun 2015
    Última edición: 16 Jun 2015
  4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Eres un ABC1 XD

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    chucha!! ahora son todos técnicos jajajjaja
    dejen que trabaje tranquilo, obvio que no es el mismo equipo del mundial, ahora tuve una caga de días para juntar al equipo.
    son procesos diferente.

Mientras nos saque campeón...todos felices, da igual la forma de jugar.

6. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que te dolio *

si los nombro es porque son ustedes los que mas tiran mierda al DT, son ustedes los que llenan el portal de insultos, son ustedes que se creen DTs de PCs, si te sentiste identificado es tu problema, a los camaradas azules que pones tu son minoria a la hora de criticar, por ultimo no falta el que queda que aun defiende a sampaoli en cambio los del albo jamas lo han apoyado, la critica va para todos, desde cuando los chilenos nos acostumbramos a ganar por goleada, siempre hemos sido malos y los unico que nos caracteriza es siempre apoyar en las buenas y en las mas malas, tampoco soy el xkasis del portal yo no uso insultos ni garabatos, y si cito a es cfernand es porque sus comentarios aparte de fomes y sin sentido es el numero 1 del portal antisampaoli, yo aca vengo a poyar y no a destrzar a la seleccion, y lee muy bien mi post, claramente escribi que a pesar que el Dt se manda cagazos lo seguire apoyando y hasta que llegue otro aunque sea el tito tapia.

P.D: Conociendo los Mod capacito que me bloqueen la cuenta por pensar distinto o por nombrar al albo popular.

P.D.2: Editaste tu post, yo no lo hare con el mio
    P.D.3: Apoya a tu seleccion mejor, en cancha y en el estadio juega chile y no la Garra blanca con los de Abajo

#90 superjax, 16 Jun 2015
  7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

que te dolio *

yo siempre he apoyado a la seleccion pajarito, asi que predicale a otro esas cátedras, suerte con las conspiraciones salfate.

#91 NGTIVE, 16 Jun 2015
  8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

con todo respeto compadre, sampaoli esta en la banca desde el 2012 ? osea lleva 3 años en procesos diferentes ? se supone que ya tendría que tener un estilo de juego definido, tal cual lo hizo bielsa o lo hacia sulantay, pero no el vive probando weas, seamos objetivos tomo un equipo de buenos jugadores, copio a bielsa el primer año y era la raja ... un DT de nivel mundial, toma esta selección nos hubiese sacado campeones de america o minimo semifinalistas del mundial, las cagas no pasan por los jugadores es por el tecnico que hace weas tontas, recuerda que vargas tuvo que desordenarse para marcar el gol ya que sampaoli lo tenia de volante

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    e insiste con diaz,hasta cuando po pelao y la ctm....

10. superjax

82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Que no tengo un Banner como tu., ya llegare a los 55000 posteos

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    exito en tu lucha. :dedos:

12. superjax

82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Gracias por tu animo pajarito, aunque lo veo dificil detras del pc tengo una vida y una familia quizas en el 2050 llegare a 55000 post.:dedos: y sin concursos ni sorteos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas