15/06 Chile sólo empata con México y se enreda para clasificar como primero de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    viendolo friamente no podemos estar tantas personas equivocadas y sampaoli no, algunos lo llaman chaqueteo, yo creo que es cosa de entender un poco el futbol solo eso, cada jugador en el puesto que mas rinde y jugarian solos, los inventos deberia haberlos dejad para los amistosos no para partidos en que se juega por puntos.
    ojala mejore esto ya que en cuartos de final empieza la copa de verdad.
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45


    No estay tan equivocado, chaqueteo es tirar pa abajo a alguien porque quieres inconsciente o conscientemente que le vaya mal, acá yo creo que nadie quiere que Chile fracase, todos queremos que por fin Chile gane algo real y que el pelao triunfe y los jugadores se consagren y todo lo que eso conlleva, pero no por eso nos vamos a guardar ciertas opiniones del equipo, cuando son cosas obvias y corregibles y le vamos hacer eternamente un queque al pelao sampaoli.....tenemos una copa que por primera vez es "potencialmente" ganable, de local, donde se da todo a favor, cuando históricamente nunca es así, y una generación de futbolistas que no tiene recambio, si no aprovechan ahora entonces cuando, llevamos años sintiendo que estamos cerca de algo importante pero al final no logramos nada, creo que la hinchada ha tenido harta paciencia, pero hablar de evolución y procesos ya vale copy, lo único que ahora es válido son las copas o nada...no viejo, no es chaqueteo....
     
    #98 carokage, 16 Jun 2015
    Última edición: 16 Jun 2015
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    nos va a tocar un rival de verdad y chao copa américa....
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Antes de la Copa leí las hojas de té, el tarot y me cominique con la Ouija y no llegamos a semifinales
     
  5. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    jajajaj nos quedan 2 partidos y chao XD
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No , no fue el aporte que nos "tiene" acostumbrado , ésa magia , ése pase que deja con ventaja a un jugador Chileno , que deja a mano a mano a un jugador contra el portero rival , etcétera , pero tuvo dos oportunidades de gol y en una de ellas convirtió desde fuera del area pero en pase del jugador de dónde provenía ésa jugada estaba presuntamente offside y en la otra jugada quedo en el punto penal , con al menos 4 jugadores méxicanos por delante de él y remato cruzado , paso rozando el vertical izquierdo del portero Méxicano.

    En momentos ya no daba más , durante varios periodos del encuentros troto en la cancha, pero para ser justos también el rival lo marco bien y lo bajaron cuándo fue necesario.

    Sampaoli sólo dejo a Valdivia los 90' para llevarle la contraria a los que decían que no duraba un partido completo, incluso en la conferencia de prensa tuvo palabras exclusivas por el tema de porqué hacer jugar a Valdivia los 90, siendo que tuvo que ser uno de los primeros cambios ayer.
     
    #102 DejaNxc, 16 Jun 2015
    Última edición: 16 Jun 2015
  7. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Valdivia qlo el gol que se perdió :lol:

    La cosa era pase a las espaldas de los centrales y quedaba la caga en Chile, ojalá se mejore con Bolivia y si pierden no es malo porque vienen a jugar a Temuco xD
     
  8. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Chile : puntos 4, diferencia goles +2
    Bolivia : puntos 4, diferencia goles + 1
    Mexico: puntos 2, diferencia goles 0
    Ecuador: puntos 0, diferencia goles - 3

    Tengo una duda, que pasaria si por ej chile empata con bolivia a 0, los dos quedarian con 5 puntos y con la misma diferencia de goles osea chile + 2 y bolivia + 1, y si por ej mexico le gana a ecuador por 1 gol a 0, mexico quedaria con 5 puntos y +1 diferencia de goles igual que bolivia, que pasaria en ese supuesto ?
     
  9. Freeh2!

    Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    5
    solo pido que sampaoli se avispe que ponga a pizarro y a pinilla aunque sea un tiempo solo eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas