(15-07-18) Francia levanta su segunda copa del mundo al vencer a Croacia en Rusia 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el grupo donde jugaba Perú salió campeón... y pensar que fracia hasta hizo pasar los minutos porque Perú le estaba presionando bien... qué mundial... menos mal que no fuimos porque hubiésemos hecho el ridículo

Es debatible el tema de si Francia es o no un gran equipo y todo eso, pero encuentro que dentro de este contexto y de este mundial Rusial 2018, creo que fue el mejor en muchos aspectos. Al igual que varios, también quería que ganara Croacia porque la mojaron y le pusieron mucho corazón para llegar a la final, pero Francia cuando quiso hacer lo suyo, lo hizo de muy buena forma. Y al fin y al cabo, independiente de los lujos que puede hacer un jugador o del estilo de juego que tenga el equipo, el fútbol se gana con goles y eso le bastó y le sobró a los franceses para ganar el mundial. Cuando atacaban lo hacían como una máquina, y llegaron con muy buen estado físico. Creo yo, un buen campeón.

el grupo donde jugaba Perú salió campeón... y pensar que fracia hasta hizo pasar los minutos porque Perú le estaba presionando bien... qué mundial... menos mal que no fuimos porque hubiésemos hecho el ridículo

Tú selección si fue, peruano mentiroso!

Ahora el tema, justo Campeón la selección de África!

Gano la efectividad de Francia ... nada más!
Campeón invicto, nada alarges o penales.... efectivo en los 90 min. Merecido el campeon

Pero si tu selección fue (peruano ql)... y sí, hizo el ridículo...