[15/07/2012] Cristian Barra: "la situación de Colo Colo tocó fondo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puxa que maaal... tanta maldad.. es complicadisimo que se acabe.. incluso me atrevoa decir que no va a terminar.. la delincuencia siempre va a existir y el Futbol siempre esta presente en "todos" lados..
    :/!..
    --
    Por que los del colo tienen lienzos.. que onda en el partido contra la "U" (4-0) llenaron de lienzos y banderas.. y ahora contra o'higgins lo mismo .. :S ..

#25 remle, 16 Jul 2012
    Última edición: 16 Jul 2012
  2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No que estadio seguro contemplaba la seguridad tanto fuera como adentro del estadio señor Barra?, las mismas palabras que usted dijo en la entrevista con el CDF hace unos pocos días atrás donde tanto hablaba de lo lindo que era su plan y que resguardaba tanto adentro y afuera del estadio 1 kilómetro a la redonda del estadio?
    Para que decir de la intendenta maraca sapa y la conchadesumadre, al igual que el señor Barra solo hablan de lo lindo del plan, para ganar popularidad y a futuro candidatiarse en una carrera política.
    Pero siguen los de la garra blanca poniendo lienzos en la galería, siguen prendiendo artificio, pero que no sea una barra que no sea del colo o la u porque los puercos de verde llegan en manada a quitar la bandera o lienzo y a repartir palos al que le caiga y a llevarse detenido al que este a la mano, claro como entre la gb y lda van de la mano con la policía...
    El plan esta mal echo, como dice la canción bombos y lienzos no generan violencia, la violencia comienza por los pacos de mierda...

#26 ChegoUE, 16 Jul 2012
    Última edición: 16 Jul 2012
  3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    vola los weones

4. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero si un weon de otro equipo se disfraza de Gitana o de Monja y mata a un hincha que viste el mismo color, va a castigar injustamente a una institucion que quizas no es responsable.

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no sera mejor decir ESTADIO SEGURO TOCO FONDO. desde que se iso esta mierda de plan mas violencia se ah generado.

6. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2.
    El gran problema de todo esto, es que la gente que está detrás de este "plan" no conoce de estadios, no sabe de fútbol y no tiene menos idea de lo que es ir al estadio.
    Acá el fondo está bien, pero no la forma. Creen que con quitar los bombos, los lienzos y demás se va a acabar esto, y están muy errados. Los delincuentes, siguen y seguiran yendo al estadio, bajo esta forma en que llevan su plan.

7. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como chucha ese cejon reconchadesumadre puede ser tan terco!!!!!! el plan de estadio seguro no puede ser mas chantaaaaaa!!!!!!!

8. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Al parecer bombos,banderas y lienzos no eran el problema

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    barra conchetumadre ojala te maten a ti y a la otra vieja culia que son el único y verdadero cáncer lejos de arreglar y solucionar la delincuencia han matado y alejado a la gente del estadio se las dan de firmes de mano dura pero todo el mundo saben quienes son los delincuentes de cada barra pero hacen lo mas fácil reprimir , provocar al hincha común y corriente revisarlo hasta los cocos evitar las ganas del hincha de hacer una salida picando papeles comprando royos de papel , globos etc mientras los flaytes culiaos delincuentes siguen en todas las barras intocables por el terror del cejon de barra por sacarlos, solo se hacen los firmes con el hincha común y corriente que quiere ver fútbol pero las verdadera mafia sigue siendo intocable .... trabajen conchadesumadres alguna vez en su vida

10. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    porq dejan q entren estos delincuentes a los estadios
    puto plan estadio seguro, no sirve pa ni una wea
    cada vez hunden mas al futbol chileno

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Concuerdo con el goma.

Ese plan es un verdadero fiasco, un fracaso a nivel del transantiago.

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UNA MIERDA... delincuentes estan matando el futbol..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas