15/07/2013 Encuesta Adimark define a los equipos más populares de Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 15 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Lo mismo que el rankin estupido de la conmebol, se la creian ustedes no mas jajajaja
    la u juega peor que que quesos kumey y estaba primero, siendo que corinthians o sao paulo fueron campeones de las recientes copas, una real estupidez
    Saludos

2. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno podríamos juntar firmas para incluir esa pregunta en el próximo CENSO, que estupidez màs grande... Piensa o averigua no se si tienes alguna noción de estadísticas, para realizar un estudio no es necesario en este caso encuestar a todo la población chilena,sino con un pequeño grupo mas reducido,ya se pueda sacar la tendencia nacional. Como crees que sacan la incidencia, prevalencia, mortalidad a nivel mundial, acaso crees que van ir hospital por hospital, clínica por clínica etc. de todo el mundo para sacar esas estadísticas.
    Como dice la encuesta los hinchas de la U son entre los 15 a 24 años principalmente, ahora piensa quienes son los que mas ocupan el internet ( edad) para el ocio y saca tus propias conclusiones..

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera representativa una muestra de 2600 personas? Quien cacha de estadisticas y estudios?parece que Valentinne estudia eso, te invoco valentinne :xD:

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Todavía hay gente de la "u" que es realista y no fantasea , eso se agradece por que hay tanto hueón tonto.
    Me da lo mismo la encuesta todos saben que el Albo es el más popular.

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Con todo respeto, pero estos rankings son una real mierda.

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

ajajjaaj demaa eso si que fue un golpe duro a las zorritas!!

por otro lado, poner la edad de los hinchas de la U es justo para sacar en cara lo del 2011.....a mi me da igual, tengo 29 y toda la vida he sido hincha de la U, y lo de la edad, en todo lados es asi....

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Si campeon tienes la razón...es por ello que se supone que nuestro país tiene una "minima" pobreza, el sueldo minimo esta bien, la canasta familiar también, las rutas del transantiago por estadistica de transporte también, la de la delincuencia, la de los partidos politicos y demás....sumate a adimark campeón.-...

#31 Ronpelakable, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  8. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    nada nuevo...

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahjjhajhahjahja encuesta de mierda absurda!el universo encuestado no es casi nada

10. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea como se trabajan las encuestas Adimark, pero 2600 personas, incluso para una población total infinita si se consideraría representativa. Las dudas caerían en como se define el tipo de muestreo.

11. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo he dicho mil veces y lo digo de nuevo, el mas popular es el colo colo y el mas fiel los de la uc

12. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y de que les sirve,

lamentablemente para la seudo-prensa santiaguina y la tv existen estos tres equipos,

penca lo que paso con copa chile, dejar afuera a los equipos amateur donde si hay pasion por el futbol,

la misma tercera division es una lucha dia a dia para subir a primera b y aun asi la mierda de anfp puso esa mierda de Segunda division, que los perjudica mas, desde que llego jadue esta la pura cagada en el futbol....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas