15-07- Barrista muere apuñalado en las afueras del estadio en encuentro entre Colo-Colo y O´Higgins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hijos De Puta Simios Csmre Cuando Pararan Esta Mierda Por Eso Gente Normal No Va Ah los Estadios Ya Que Esta Lacras De Mierda Se Apoderan De El Una Verdadera Paja Wn :c

PD : Era Una Pelea Entre Incoloros ? Si Es Asi WTF

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero los giles que llevan el liderasgo actual en la barra de la uc los de san beka 1. acuerdate como llegaron al poder como sacaron al spiry que era un líder con mayúsculas el ultimo wn en despachar a la gente cuando habían partidos en el monumental , en el nacional todos participaban en la barra , y las saludas eran casi todas auto gestionadas por el mismo lo sacaron cobardemente hasta quemandole su camioneta , después estos mismos flaytes se agarraban tirando los instrumentos de la barra con los weones de renca hubo un año donde no se podían ver y mil veces se agarraban a pelea entre estos mismos y hoy actualmente siguen en el poder los mismos weones flaytes que se han hecho casi millonarios a costas del club sin hacer nada porque la banda del mumo es de los pelusas de la quinta región ,,, estos weones en la final de everton se hicieron 12 palos revendiendo entradas y las usaron pa carretiar y arreglar su caga de furgón y ademas de todo son amigos de panchito malo y todas la coordinación aparte de generar violencia ellos mismos , incitarla mientras los soldados pelean en las calles ellos se juntan a tomarse sus chelas .... los bombos y la bandita son carnaval los papeles , extintores todo pero lamentablemente este pequeño núcleo que tienen las barras principales por lo menos las de stg cagan todo porque lucran y se apoderan mientras esos weones sigan entrando a los estadios sin o con bombos la violencia , los flaytes y el lucro con la pasión va a seguir existiendo ... lamentablemente

los flaytes culiaos del lado de haya de los indios son igual de pencas y lucradores que los que manejan nuestra barra..

#50 ~Ceatolei\U|C/~, 16 Jul 2012
    Última edición: 16 Jul 2012
  3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien ctm!!!..un flaite qlio menos.

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mal mal mal

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    a ver, estadio seguro tampoco tiene la culpa, no creo q lo haya apuñalado por diferencias de opiniones de esta ley.
    esto pasaba con o sin plan estadio seguro.

el plan estadio seguro tambien apunta al micro trafico que hay dentro de los estadios, no creo q alguno diga que en los bombos no metian drogas

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

eso se puede controlar de hecho en la barra de católica se tenían que usar bombos con la wea transparente para ver todo , y para eso estan los pacos tambien pos compadre para revisar y revisar todo , no para provocar , reprimir y tirar palos a cabros chicos , flaytes , minas etc ,,, y obvio que si todos saben que el partido de ohigins con colo colo siempre a sido de alta seguridad se tienen que tomar las medidas y esto lo escuche de la misma boca de los genios de estadio seguro .... no lo digo porque se me planto el culo ..

7. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta bien que se maten entre ellos estos simios culiaos para que se extingan luego

8. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el "plan estadio seguro" ¿porque no funciono en esto? ahhhh pero en los bombos y en los lienzos sipo .. por la culpa de delincuentes como estos es que existe esta maldita ley.... ojala sirva de algo y hagan algo al respecto

9. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se maten esos weones , no por que sean del colo si no que por que seguramente son las lacras que hechan a perder el futbol

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q lata estas lacras wn

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    outa los wnes flaites de la barra de mi equipo, si eso es lo unico malo que tiene colo colo, los flaites

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas