[15-08-16][Foto] Inminente fichaje de Claudio Bravo en Manchester City ya es portada en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aljdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya la defensa del Barcelona es bastante discreta, con los porteros que cuenta ahora sufrirán bastante.

El tema es que el Barca recupera la pelota mucho antes de la línea defensiva, por lo tanto el arquero y los defensas aunque sean discretos, como ya lo han sido algunos partidos (con mathiew y bartra como centrales) no sufren mucho la vdd.

El tema es que el Barca recupera la pelota mucho antes de la línea defensiva, por lo tanto el arquero y los defensas aunque sean discretos, como ya lo han sido algunos partidos (con mathiew y bartra como centrales) no sufren mucho la vdd.

Si, les llegan poco, sobretodo contra equipos chicos, pero pasado de la fase de grupos en la champions y los clásicos en la Liga, ahí si necesitas un arquero de categoría, no te va a atajar 10 veces en un partido, pero si equipos grandes te llegan 3 o 4 veces, esas 3 o 4 las tienes que atajar, ahí esta el gran valor.

Me copiaron el tema y no le basto con copiarlo una vez sino que dos veces, ningún respeto por acá :nonono:

mejor que se vaya..el city es un tremendo club...luis enrique esta caliente con el aleman manos de mantequilla...stegen parece arquero de catolica.. o trayectoria..al menos nos reiremos cuando le hagan goles al barcelona..yo creo que el enano narigon metio mano en esto..no aguanta la envidia de que bravo le haya ganado 2 finales con chile.

Lo mejor es que se vaya de donde no lo valoran, el queso aleman va a ser colador y el Barca no va a ganar nada de nada...