[15-08-2017] Indignación genera vulgar gesto de Romai Ugarte por debut de Grace Lazcano en CDF

si fuera una mina fea o gordita o que se yo todos estarian defendiendo de esta forma ?
No defiendo al romai pero puta que chile culiao es un pais doble moralista

Viendo este tema, a este weón lo cacho poco la verdad , pero es fleto ? Xq con las fotos que ví en la primera página de este tema , no me queda otra weá que pensar..

por hiperventilado le paso al weeta. estoy seguro que el gesto ni era pa la loca.

igual me sorprendio la cantidad de wns rasgando vestiduras :lol: ¿quien no ha hecho un comentario en el liceo, U, instituto etc. cuando una mina se saca buena nota o pasa un ramo? o hasta a tus mismos compañeros. El doble estandar del chileno.

Si se llega a ir podría llevarse a Mauriziano, Villalta y al pato Yañez. Que weones más nefastos weón oh... :lol:
PORFAVOR WN!..... supongo que con esos cortes se arreglaria un poco el comentario futbolistico....
Puta que estamos cagados.

Hay que ser bien ahueonao para ver CDF y en el nombre del fútbol u otro programa. (Lo mismo para Fox y canales nacionales)
y a donde vas a ver futbol ctm si son casi los unicos canales que dan la wea ahora, aparte de ESPN!

PORFAVOR WN!..... supongo que con esos cortes se arreglaria un poco el comentario futbolistico....
y a donde vas a ver futbol ctm si son casi los unicos canales que dan la wea ahora, aparte de ESPN!

Hablo de programas retardado mental, comprensión lectora.

se creyo el cuento este weon...se pouso egocentrico..ahora va a aterrizar de nuevo y aprendera a ser humilde, por pajaron y poco profesional.