[15-09-16] ¡Campeones otra vez! La UC gana a la U y levanta su primera Supercopa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 15 Sep 2016.

1. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    612
    Me llama la atención que la U juega sin centro delantero, si bien Mora es buen jugador no tiene el nivel del 9 que necesita la U, jugaron a desbordar y tirar centros, para un 9 fantasma. (tengo claro que Mora no jugó).

2. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    puta por muy penca que fuera la campaña hasta con Dario Franco ganamos una copa, yo creo que es el colmo ya... Felicidades a la UC, después de tanto tiempo, me alegro que le empiecen a salir las cosas, pena por la situación del equipo de mis amores nomas,Herrera repartiendo instrucciones que el técnico no daba, como dije, el colmo esta wea.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Penal fantasma? Ya empzaste a cagar afuera del tarro, para variar. Ah no pero cuando se los cometen a tu equipillo todo bien, recuerda que un penal dudoso te dio el ultimo titulo (huachipato), donde hubo sancion a los árbitros por el cobro... Esos si son fantasmas, el de ayer era penal aqui y en cualquier lado, que osorio sea un hdp sin huevos para cobrar es otra cosa, despues término compensando el error con no cobrar al de vilchez, mas evidente donde.

......

Enfocandome en el tema del partido y dejando las plastas de lado, no puede ser que tengamos una defensa tan desastrosa, ademas de herrera que no tiebe la jerarquía de antes, jugadores hay, pero falta una idea de juego. Lo unico rescatable fue lorenzetti, que a pesar de estar libre por que los de la cato se colgaron al arco, en el primer tiempo hizo harta diferencia, aunque el segundo gol salio porque no la pudo controlar, fue el que mejor jugó o el unico.

Ojalá se vaya luego Beccaecece, ya no se puede seguir aguantando tanto, estoy seguro que con un dt de verdad les hubieramos ganado si o si, en varios pasajes del partido la U fue mejor, incluso el primer gol de la Uc salio de un error propio, para variar.

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    eso les paso a los chunchos por engañarse solos, si bien lo bombastico que fue que nos quitaran a el negro por 2,5 palos verdes, para mi junto con la gata y por ahi mora eran los unicos que algo podian demostrar (aunque siempre encontre cagon a bose en instancias decicivas o quizas no cagon, pero nunca se hecha al equipo al hombro siendo un seleccionado nacional) pueden citarme comentarios donde puse que lo que mas queria ver en las mamis era jugar a vilchez para reirme de lo queso que era, incluso conte una anecdota de copa libertadores donde el muy maricon jugando por el colo se abrochaba los cordones para que no le tiraran el pase para atras, a ese nivel de cagon es vilchez y ya lo veran para el superclasico donde nuevamente no dara la talla y minimo una cagada se mandara, en fin nunca encontre que tuviesen un equipo tan avasallador y si lo hubiesen tenido si contrataran todo lo que contrataron, pero no hubiesen dejado partir a corujo, guzman y a benegas, si hubiesen tenido a esos 3 mas, creanme que la historia seria distinta, pero el chasconsito que tienen de dt los desecho :lol:

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Y se supone que el negro seria el jugador estrella de ese equipo... :XD:

6. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Denle un banner de chaquetero 2.0 a este por fa, se hace en wn no más.

La U ya toco fondo hace rato, bien por los cruzados se lo merecian

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    bien por mi amada UC aunque me da lata ganarle a esta U... si cualquiera les gana.
    tiene los dias contados Beca...

8. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    bien por católica, el resto que opine lo que quiera, decir mas de la bosta de Beca sería darle tribuna a un invento de Heller, las contrataciones que tengan no serán nada sin un DT de categoría que les saque trote, están engordando el ganado no mas...

9. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    vi solo el primer tiempo y las falencias de la u en defensa eran enormes
    buen campeon la uc

10. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena ver a mi equipo jugando así, siento que los jugadores tienen las ganas de hacer algo pero como no hay trabajo ni nada, solo entran a improvisar contra un equipo que no juega de maravilla pero juega a algo, ojalá se vaya rápido Beccacece porque sino se va a echar a la gente encima, mejor recordarlo como el ayudante técnico del mejor equipo de la historia del fútbol chileno, que como el mediocre Dt que nos tuvo al borde del descenso.

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Oye vi los últimos 6 minutos, pero me pareció increíble, que cuando asignaron los 4 minutos de descuento, los jugadores de la U no estaban ni ahí con pasar la mitad de la cancha loco que onda?

Incluso recuerdo al "Quily" Vilches haciendo tiempo atrás....como en el minuto 93' jaoajaoa . nunca ante ví esa wea.....:lol::lol:

12. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya la U no compite.. se perdieron las ganas de todo... heller que saco de weas mas grande... como pagamos los platos rotos por sus desiciones y el aval del directorio....

tendremos que aguantar 4 meses mas al inutil de becacheque.. el hijo de puta no va a renunciar a su jugosa indemnizacion pero que mas da.. no es su culpa que los payasos que dirigen a la U hayan contratado a un weon sin ningún argumento como DT de la U

que martirio mas grande por la chucha.. 10 meses este fracasado como dt y 5 partidos ganados....