Destacado [15/09/2020] Rey Mysterio tendrá su propia serie animada en Cartoon Network: Mira cómo se verá

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por akazeronez, 15 Sep 2020.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.454
    Me Gusta recibidos:
    558
    [​IMG]
    Son días felices los que vive la leyenda del ring Rey Mysterio. Ya que pese a sufrir en el evento Payback una lesión que lo tendrá dos meses fuera de los cuadriláteros, renovó contrato con la WWE, vio a su hijo Dominik debutar por la Compañía, y ahora tendrá su propia serie animada.

    Sí, porque en el evento Pixalat, se anunció con bombos y platillos, queel Estudo “Viva Calavera!” creará una serie sobre el luchador chicano, que será emitida próximamente por Cartoon Network.

    Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó. Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor que este grupo para hacer realidad este proyecto” dijo el mismo Mysterio en un comunicado de prensa.

    Cuando su fan número uno descubra este secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde la emoción y la adrenalina de la lucha libre conviven con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales”, reza la sinopsis presentada para la serie por la cadena infantil.

    Todavía no existe una fecha confirmada para el debut de la serie, pero se cree que será durante el 2021.
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    aqui hay uno que la ve y anda pendiente.....ojala fuera barato eso si jajajja. Bacan que Rey Mysterio tengo su propio show para niños y mejor todavia que WWE no meta la mano ahi sino sera mas fome que la chucha.
     
    A Raiden y EL CERDO les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Rey misterio es seguido por los niños en la lucha libre..son sus mayores fans..ellos estaran felices con la serie..creo que vince tenia en mente hace varios años atras quitarle la mascara, pero vió que era muy comercial sobre todo para los niños...que bueno que le vaya bien...lo he visto desde el año 96 en wcw cuando luchaba contra dean malenko..por el canal prime deportiva en esos años...
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.454
    Me Gusta recibidos:
    558
    ojala tenga un capitulos con estos
    [​IMG]
     
    A Janc dinamarc le gusta esto.
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Buena, el otro dia mirando salia con la familia rey misterio la hija esta bien potable

    [​IMG] [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Prefiero a La Pulga

    [​IMG]