15/09 A Edu Vargas lo sueltan por 15 Palos Verdes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es bueno este wn le queda poco aca en chile parece

2. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace un buen papel en la sudamericana y en la selección (en ambas viene muy bien), seguro que a fin de año lo venden, a esa suma o quizás más... esperemos que sea a un buen equipo donde pueda seguir creciendo.

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Vargas en la sudamericana tiene que demostrar que vale eso y no cabe duda que algún club lo comprara

PD: algunos son bien weones que se ponen a compararlo con sanchez jaja le falta mucho mucho camino a vargas para que lo comparen con el.

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni Fernandez ni a Vidal le sacaron esa plata,es complicado que desde Chile salga con ese precio,ojalas que no tenga problemas cuando lleguen ofertas por menos plata y no lo suelten,pero este tipo es un Crack!

5. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    1 año mas tengalo y dps se va al precio ke sea

6. brianlbc

brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este wn juega bien pero de verdad que es un precio ilógico para un jugador de la liga local ....ni a Mati Fernandez que la rompía con cuatica mejor jugador de américa crak en la liga local descomunalmente como nunca había visto un jugador chileno y se fue por 7 millones y algo ....de verdad que se fueron al chancho mucho mucho a mi humilde opinión

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Pueden valorarlo en 50 millones de euros si quieren, pero eso no significa que eso valga un jugador vale lo que un club este dispuesto a pagar por el.

Ahora la estupidez de sentir como un logro deportivo que un club por mutuo propio ponga una cifra ridicula para un jugador que no tiene mayor trajin internacional (tan solo 1 gol en un amistoso por la seleccion adulta y unos pocos llamados anteriores por selecciones B) habla de lo falto de triunfos que estamos en Chile y lo poco de lo que gustamos del futbol, aca lo que buscna muchos "hinchas" es precisamente este tipo de triunfos morales, tener al jugador que le marco un gol en un partido intrascendente a españa, haber hecho el ridiculo en le copa america para poder decir "yo sabia que nos iba a ir pesimo", ser el tipico equipo que le hizo el partido mas dificil al que termino siendo campeon, tener la hinchada que mas globos y papelitos tira, tener al jugador que lesiono al crack de turno ... En fin muchos triunfos morales como placebos, pero estos mismos jugadores terminan siendo nada trascendente y seguimos con mas de 100 años de futbol y con la estanteria a nivel de seleccion absolutamente vacia y acumulando polvo y teniendo al ColoColo 91 como el unico triunfo en algo relacionado con el futbol aparte de eso absolutamente nada mas, pero nada mas nada mas que triunfos morales ... pero bueno luego de 1 año donde los hinchas chilenos revisaron marca.es y sport para ver el mas minimo rumor con sanchez, de seguro vamos a celebrar como una copa dle mundo que un ignoto jugador sea vendido por un par de millones .... sigamos asi que vamos a tener otros 100 años esperando ganar algo.

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala todos los clubes chilenos empiesen hacer lo mismo.. (no tan exageradamente) pero de esta manera empesamos a crecer.. Estoy seguro que con Edu vargas AA se llenará los bolsillos.. y 20 palos verdes par au equipo europeo que quiera a vargas.. ES UN MOCO.. por mi que no lo compre nadie! xd.. pero demas se lo llevaran.. y no por menos de 10 palos verdes..

9. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Estai weando 15 palos NADIE lo compra.

10. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojala que se vaya luego al extranjero, para que potencien su talento...

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lleva 2 goles en sudamericana en 2 partidos, le queda un partido seguro en sudamericana. yo creo que la U puede llegar perfectamente a una final de sudamericana y por que no pensar en grande y ganarla. y si pasa eso, es probable que se lleven a vargas. ojalá se siga exportando para que el futbol chileno crezca

12. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jugadorazo, si rinde como se espera en la Sudamericana, Libertadores y la selección, directo a Europa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas