[15.10.15] Dunga quiere a un ex UC para la Selección de Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mati!

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
21 Sep 2012
60.981
5
687
Concepcion
2971205_n_vir1.jpg


En las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial de Rusia 2018, los malos inicios Argentina y Brasil no dejan indiferente a nadie. Por eso aparecen rumores como el de un delantero trasandino que podría nacionalizarse brasilero.

Se trata del atacante ex Universidad Católica, Lucas Pratto, quien actualmente milita en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte que disputa el Brasileirao 2015 (con Gremio y Corinthians) y aporta con 22 goles en 40 partidos. "Me está yendo muy bien en Brasil, la gente me trata bárbaro", le comentó el futbolista a un programa radial que recoge el periódico
Olé.

El tema es que Pratto aseguró que tiene una chance con el Scratch. "Dunga me llamó y me dijo que si arma una selección local yo sería el nueve", aseguró el delantero argentino que nunca ha disputado partidos con la Albiceleste.

"En la Selección Argentina, para el ataque, siempre llaman a los mismos (...) Si no se me da de jugar en la Argentina y me quieren en la Selección de Brasil, habrá que ver", recalcó Lucas Pratto al medio argentino.

 
Tan cagaos están en Brasil wn?? No digo que Pratto sea malo o que esté mal nacionalizar jugadores, pero wn... Brasil po wn! nacionalizando extranjeros?? y Argentinos más encima?? Brasil, donde antes se decía que levantabai una piedra y salía un futbolista. Puta, yo que crecí viendo a Rivaldo, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Romario, Taffarel, Kaka', Ronaldinho y que leí y me contaron sobre Pelé, Garrincha, Rivelinho, Zagalo, Socrates, Zico, etc. Nunca pensé que llegaría el día en que vería a Brasil así wn.
 
brasil siempre a tenido un buen 9 de area..potente, no muy habilidoso cn el balon pero efectivo (adriano, hulk, fred, etc) y pratto cumple con esas caracteristicas...pero ni cagando el hincha brasileño dejaria jugara un argentino en su seleccion xd
PD: vuelve pratto !! xd
 
Pratto es un excelente jugador (ademas que es Argentino), pero con la calidad que siempre ha tenido Brasil no deja de ser raro ver a un Brasil actual, me acuerdo que cuando jugaba Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafu, Rivaldo, Ronaldo, Kaka, etc... puta que daba miedo esa seleccion :lol:
 
Pucha qué están cagaos
En brazil y que abra pasado con pato y ganzo
Y como xuxa no lleva a Ronaldinho juega más que
Algunos pelafustanes de hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.