[15-10-2012] Zamorano dijo que las viudas de Bielsa sólo aparecen cuando Chile pierde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 15 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    65
    es que no es tan asi la wea, se que hay hinchas mas radicales pero casi todos apoyamos a borghi y logico que los colocolinos mucho mas, pero la cosa no resulto y esta castigado pa mas remate, yo no veo a la seleccion jugar bien desde el ultimo partido de bielsa, alguien recuerda otro?

2. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    con las derrotas asquerosas que ha tenido la selección ultimamente, comparando el hecho de como un DT hizo de una selección mediocre algo bueno, Versus un DT que hizo de una seleccion buena algo malo obvio que dan ganas de tener al antiguo tecnico.:tezippynn2:

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ivan zamorano deberia dirigir la seleccion.

4. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es falso, pues cuando Chile incluso iba puntero el juego era muy malo, y el manejo de grupo también. Me parece que Zamorano vive en otro mundo.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No es ser viudas de Bielsa, es solo querer que Chile juegue a algo y que no aspire solo a una genialidad para ganar los partidos, como es actualmente con Borghi.

6. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    desde que llego a mi Colo-Colo....a zamorano no le creo nada.....llego a dar pena..por un capricho nada mas....en fin...igual creo que como le han dado mucho color a argentina....si la defensa de ellos y al arquero son ahi no mas.....ojala Chile salga a atacar...por que si sale a defenderse...cagamos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas