[15/10/2013] Miles de personas caen en fraude de Facebook que dice sortear un Volkswagen Scirocco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Chile está lleno de gente que ve farándula, cree en religiones y vota por Bachelet, esto no es sorpresa jajajajaja

a un amigo (weon) lo estafaron por fecabook con un s4 en 150 lucas xDDDD.... cuando me conto me cague de la risa... fue a hacer la denuncia a la PDI, los ratis trataban de no reirse, pero la sonrisa se les notaba... como diciendo "puta que es weon este culiao".

jajajaja no te creo... puta que la cago tu amigo!!!

a un amigo (weon) lo estafaron por fecabook con un s4 en 150 lucas xDDDD.... cuando me conto me cague de la risa... fue a hacer la denuncia a la PDI, los ratis trataban de no reirse, pero la sonrisa se les notaba... como diciendo "puta que es weon este culiao".

Si claro. Seguro que te paso a vo xD

Uy que mal para los que calleron en el fraude... pero sin dudas cuando las ofertas se ven demasiado bien, hay que investigar bien.

Así como la gran mayoría se entero o concurso sobre el gran sorteo de un volkswagen scirocco (aqui el enlace de la noticia), me llamo mucho la atención y la iniciativa que tomo una empresa llamada tecnostrike, haciendo burla o chiste sobre este fraudulento concurso.

Ellos tomaron las bases de este, para regalar un celular Smarthphone zopo 500, quizas no se asemejen los valores de los premios, pero aun asi es GRATIS y 100% REAL!!!

¿Blanco o Negro?

jajaja

Aqui el enlace del concurso: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater, suerte a todos.