15-10-2015 Uruguayos revientan a los mediocres de la Roja tras mensaje en el camarín peruano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DE TRANS, 15 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Uruguayos revientan a los “mediocres” de la Roja tras mensaje en el camarín peruano y preguntan si harán lo mismo en el Centenario


    The Clinic Online 15 Octubre, 2015

    “Esta gente se agrandó porque
    ganó su primera copa en algo más de 100 años de fútbol… arrogantes e ignorantes”, manifestaron los hinchas charrúas. De paso le recuerdan a Chile que hasta Perú tiene más copas que ellos.

    [​IMG]

    “Respeto!!! Por aquí pasó el Campeón de América!!!”.

    Este fue el mensajito que la Roja plasmó en el camarín que ocupó en el Estadio de Lima de Perú producto de las distintas señales de hostigamiento que recibió de los hinchas locales, como las pifias al Himno Nacional, los intentos de molestar su descanso en el hotel y hasta los ritos de los chamanes para evitar que Chile jugara al máximo.

    Este mensajito generó la bronca de la prensa peruana, que trató a Chile como “Piraña” y a sus jugadores en general como “barrasbravas”. En esa línea el artillero incaico Paolo Guerrero pidió que los chilenos “hablaran menos”, ya que con 11 jugadores en cancha la historia hubiese sido diferente.

    Pues bien, toda esta polémica se extendió a tal nivel que incluso los hinchas uruguayos se metieron al saco, calentando así el partido entre Chile y Celestes a disputarse el 17 de noviembre en encuentro válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    Y es que los charrúas aún no olvidan que en cuartos de final de Copa América Jara le metió el dedito en el poto a Cavani, quien reaccionó de mala forma contra el defensa, hecho que le costó la tarjeta roja inmediata. A la postre ese partido lo ganaría Chile por 1 gol a cero.

    Así, los
    hinchas celestes recogieron la frase dejada por la Roja en el camarín y arremetieron con que derechamente “se agrandó la cenicienta”.


    En esa línea lanzaron que “acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con mas títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así. esa es la diferencia entre un campeón en toda la extensión de su palabra y un mediocre”.

    Añadieron además que “esta gente se agrandó porque ganó su primera copa en algo más de 100 años de fútbol… arrogantes e ignorantes”. De paso le recuerdan a Chile que hasta Perú tiene más copas que ellos.


    Por último dejaron la siguiente pregunta sobre la mesa: “¿Irán a escribir algo en el vestuario del Centenario?”.
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que manera de llorar éstos uruguayos es increíble, yo creo que son la selección más llorona lejos, no puede ser para tanto.
     
  3. yeremymiw

    yeremymiw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    una copa que ya lleva nombre grabado xd
     
  4. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Toda la razón, estos simios de la selección de Chile se creen la media weá por ganar una copa arreglada para que salieran campeón. Chile le ganó a Perú con 10 al igual que en la copa América, pero los peruanos nos sobrepasaron en el 11 contra 11. Y Chile tuvo la cuea de que el tercer gol saliera cuando ellos tenían 9 en cancha... Pronto se va a acabar el bluff de esta selección y ojalá que la caída sea grande para que aprendan a ser humildes.-
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Hahahaha buena, saltaron los reyes de la buena educación, la moral y las buenas costumbres. Parecen despechados estos wns, no han parado de llorar los rudos yoruguas.-
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajaja uruguayas qlias parecen viejas qlias cahuinera... que chucha se andan metiendo en peleas ajenas..
    digan lo que digan aun disfruto su llanto de copa america pobres gueones.
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.152
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Dedícate a la moda wn, el fútbol es para hombres... Lo más probable es que seas un Jordi Castell...
     
  8. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    jajajjajaa, culiao penca. Con estos compatriotas iria cagado de la risa a cualquier guerra.

    Chile gano bien, y estos uruguayos de mierda aun estan con la herida abierta,
    ojala que Chile gane en el centenario y raye lo mismo pero con pintura roja.
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    la cuea de que el gol saliera con 9, LA CUEA!!!! jajaja este si q es aweonao, a chile le salio el gol porque ataco no fue un gol de cuea de rebotres aweonao!, y peru habra parado el juego de chile 11 contra 11, pero lo sobrepaso???, si su gol fue en posicion adelantada, el penal nunca fue penal, los goles de chile todos validos, el futbol se gana con goles no jugando mejor.
    Si ellos son tan aweonaos de hacerse expulsar esa ya no es culpa de chile.
    ademas no solo basta con parar el juego de chile 20 minutos ni 1 tiempo, en el segundo tiempo peru estaba todo cagao en su area, mas preocupados de q chile no les hiciera mas goles a intentar el empate, en su casa con su gente.

    copa comprada?, los unicos q compran copas son los argentinos y los llorones uruguayos

    el mensaje tal como nosotros nos merecimos hace años el mensaje que nos dejo brasil años atras cuando muchos lo miraban en menos cuando estaba bielsa, los peruanos se merecen el suyo pq siempre tratan a chile como las weas
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    x2 anda un montón de wns envidiosos del éxito ajeno weando y descargando su pica en este foro; cuantas veces los del río de la plata nos hicieron lo mismo y nadie dijo algo, y ahora todos saltan porque el pobre del barrio mejoró la casa. Gente envidiosa wn.-
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    aun no se sacan el dedo del culo estos weones :lol:
     
  12. burrosinorejas

    burrosinorejas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estos uruguayos hasta cuando van a llorar, ahora los weones dependen de todo lo que haga la roja. Ademas que tanto hablan si todos los títulos que tienen son comprados y regalados, los únicos títulos que le conozco y ganados de buena manera son la copa América del 95 realizada en Uruguay y la del 2011.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas