15-11-13 Alexis emuló a Salas con dos golazos y triunfo en Wembley + videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 15 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaj tipico tipo.. que postea dandoselas de que sabe de futbol y no tiene ni idea
    jajaja xD!!

de hecho pararon lo mejor que tenian..

2. xmenx

xmenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu crees que queda bien parado para jugar conta alemania luego de perder 2 - 0 contra Chile????? Si priensas que Inglaterra jugó con reservas imagina este Chile con Vidas y valdivia en medio

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Comparito, el partido hay que ponderarlo en su justa medida.

Inglaterra no es mas de lo que se vio y Chile hizo su partido. No ande mirando ciertos "realismos" como para pensar de que opinas diferente a lo que opinamos todos. ¿O crees que los Ingleses van a arriesgar un supuesto "prestigio" para dejarse perder contra un equipo del otro lado del mundo a quien supuestamente miraron en menos?

No sea weon, compadre. El futbol es eso, un juego, y no da a lugar eso de que ande sacando conclusiones estupidas y rebuscadas. Y disfruta la wea, wn oh. Si de repente celebrar un triunfo no es malo, aunque sea un amistoso.

Wns amargaos, por la xuxa...

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76

jugo con equipo b y punto, no salio a mantener su invicto de clasificatorias, solo a probar jugadores, hasta jugo un debutante, rooney hace tiempo que anda bajo, los demas puros veteranos, aun asi chile cometio los mismos errores de siempre, la suerte nos salvo varios goles en contra y los jugadores lo saben

5. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Jugadorazo! <3

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    grande chile....y los wetas que dicen que inglaterra jugò con equipo "b",que la mamen.

pd:alexis y gary ,J U G A D O R A Z O S.

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    puta que hay que leer weas a veces, entonces Cahill,Jones, Baines, Johnson, Wilkshare,Lampard,Rooney,Milner e Incluso el portero Forster son jugadores de equipo "B". estan bastante cagaos algunos... entonces chile por jugar sin Valdivia y Vidal tambien jugó a media maquina . ahahaha . gran triunfo de Chile, les duela o no a los antichilenos del portal

8. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero ustedes creen que por hacer una critica sensata y cuerda vamos a andar desmereciendo el triunfo de Chile? solo falta que pidan ir a celebrar a plaza italia.
    Estos triunfos ya no son sorpresa, y se deben sacar conclusiones por que se viene un Mundial a donde no se va a participar, se va a ganar, ya es hora de hacerlo.
    Lo mínimo hoy era ganar, Inglaterra no puso en cancha a varios jugadores de primer nivel como: Hart, Gerrard, Cole, Terry, Cahill, Carrick, Sturridge, Welbeck, Walcott, Lescott, Chamberlain, Young. Entonces mas no se puede decir buena victoria pero con varios pasajes lentos del partido en donde el rival mucho merito para ganarlo no hizo.

Que buen dato, Alexis emulando a Salas marcando sus goles 21 y 22 por la selección igual que el matador hace 15 años.

#32 TrollancioBale, 15 Nov 2013
    Última edición: 15 Nov 2013
  9. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Entre Medel y Alexis se comieron el partido.
    GRANDE CHILE MIERDA

10. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    chaquetero de mierda sale de aqui mejor pobre aweonao! :nonono:

11. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El unico que esta al debe de la cancha es beausejour... le falta subir el nivel. Se nota que mena esta jugando en brasil... ha mejorado bastante

12. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No es ni cuerda ni sensata tu critica. Es mas, esta demasiado alejada de la realidad. Desmereciste el triunfo de Chile al decir que jugo contra, supuestamente, el equipo B de Inglaterra, siendo que eso es mentira.

Corta y clara...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas