15-11-13 Alexis emuló a Salas con dos golazos y triunfo en Wembley + videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 15 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creí que estábamos en un espacio para debatir de deporte, no atacar de "chaquetero" al que piensa distinto a algunos.
    Si es así como dicen, celebren estos amistosos como un triunfo mundial y esperen que lleguen los octavos de final en el Mundial para que Brasil nos haga ver su "realidad" metiéndonos 3 goles como siempre a sido.
    Acá todos remamos al mismo lado y queremos lo mejor para la selección pero si no se ven los errores ahora después se pagaran caro.

2. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El año pasado perdiendo amistosos por goleada contra Serbia
    Ahora ganando contra Inglaterra y dicen "es equipo B" "Ganarles no es sorpresa" "Chile jugo Mal"

quizas en el PES lo titulares sean otros, que alguien me diga por favor que no tengo el parche de este mes
    Grande Chile nomas, si fueramos tan potencia como creen algunos, no quedarian tan PLOP los medios europeos con estos partidos

3. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No perdimos por goleada contra Serbia, fue 3-1, recuerda que se le llama a una goleada a una derrota por 3 goles de diferencia o mas.

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    mena jugo caleta, el mejor partido que le he visto en la seleccion, y alexis un crack

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Medel elimino a Rooney de la cancha, tremendo triunfo para chile

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    alexis qlo xD

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    tremendos golazos weon la cago, estos partidos y con rivales como estos se tienen que repetir mas seguido y no jugar contra equipos quesos !!! igual los ingleses nos tenian pal webeo pero nunca concretaron... excelente partido de chilito wn

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buen partido de Chile, no fuimos una maquina ahogando a Inglaterra ni nada de eso, pero se repite lo de partidos anteriores, hacemos ver mal a rivales de gran envergadura, paso en el amistoso con brasil, paso con Colombia, etc. Rescato el trabajo de Bravo, los primeros minutos del partido fueron difíciles, y respondió con todo; Medel anulo a Rooney completamente y se dio el gusto de salir jugando como toda la defensa inclusive Bravo; Lobo del aire fue también uno de los rendimientos altos en Chile. Mena como siempre demostrando su aporte en la selección, trabajo silencioso, y deja dudas sobre si hay alguien que lo reemplace, que tenga sus características, yo por lo menos no veo a nadie. Alexis sin duda demostrando que es un jugador que pertenece en estos momentos a una elite, sacando la cara por la delantera chilena que se vio bastante mal en en cuanto aquellos tres que actuaron hoy arriba.

Sin duda los más perjudicados fueron el mati fernandez, beausejour, y los lesionados Aranguiz e Isla. Este era el partido para que el mati demostrara su buen momento en la Fiore pero no lo aprovecho. Espero con ansias el partido contra Brasil, sera aun más dificil que el de hoy, pero Vamos Chile!!

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ese gusto que tienen algunos chilenos de tirarse para abajo..

Chile jugó muy bien, tranquilo, Alexis un genio, y hasta lo que tengo entendido, Inglaterra no es más de lo que se vio :/

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusto el partido en si, con idas y vueltas, se supo jugar al contra ataque y la defensa que tenemos hoy por hoy es 10 veces la que teniamos hace 1 o 2 años, siendo varios nombres los mismos, se nota un cambio favorable, mas aun al tener en el rival atacantes como rooney, de primera categoria mundial y un medio campo de miedo.

sanchez y medel fueron decisivos, me gusto la entrada de fuenzalida y la seguridad del ahora ex mantequilla bravo (como pasa el tiempo no?) en fin, fue partidazo de principio a fin.

Pta viejo como te entiendo, pero que se le va hacer? esta wea hoy por hoy es asi :lol:

#46 KR Bone!, 15 Nov 2013
    Última edición: 15 Nov 2013
  11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Antes que todo... no pueden dejar de darme risa los pseudo-comentaristas del portalnet :lol:

Ya, sobre el partido, bien por Chile. Aguantó bien cuando tuvo que aguantar, sobre todo en esos 20 ó 25 minutos en el segundo tiempo en donde los ingleses jugaron en serio el partido. Por suerte el dt hizo un par de cambios y desarmó el equipo, de seguir así inglaterra habría, al menos, empatado al 1-1.

Inglaterra, sin dudas, puede mostrar más de lo que mostró hoy. Tal cual Bélgica es mucho más equipo que lo que demostró ayer frente a Colombia.

12. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se nota que cuando se le da responsabilidad a Sanchez cumple, cada vez me convence más, Mena es un crack, siempre lo he dicho y lo repito, ese weón tiene pasta de grande, silencioso, pero poderoso. Punto aparte la actuación de Medel, por Chile, no le he visto partido malo hace mucho, ir a Inglaterra, aunque haya sido al chago morning inglés, lo cambió del cielo a la tierra, se nota maduro y con González hcen una dupla de altísimo nivel. Esperaba más de Matias, como se nota la regularidad de uno y otro, Gutierrez es titular en Holanda y se notó en mayor nivel que el Mati. Negro, porfa ponte las pilas.

En resumidas cuentas, excelente partido de Chile, hay mucho que corregir aun, pero menos que antes, vamos por buen camino, pero aun no da para sentirnos top del mundo, si le ganamos a Brasil, hay licencia para soñar, antes no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas