[15-11-2016]Filtran la nueva camiseta de la U para 2017 que tendría nuevo sponsor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aljdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aljdr

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Mar 2015
9.905
71
197
La nueva casaquilla de los azules tendría algunos cambios y se destaca por el supuesto nuevo auspiciador del cuadro universitario.

foto_0000000420161114124318.jpeg

foto_0000000220161114124318.jpeg

Este lunes se filtró la que sería la nueva camiseta de la Universidad de Chile para 2017 que tendría nuevo sponsor.

La indumentaria mantiene el azul tradicional y tendría tres líneas blancas a los costados de su parte inferior, reflejando a la marca de las tres tiras.

Recordar que los azules tienen como auspiciador a la empresa Claro desde el 2010 y esta sería reemplazada por Latam Airlines.

¿Será este el modelo azul para el próximo año?

Fuente:

Ahora Piñera es hincha de la U :D

que feas las lineas de adidas wn !!! es un diseño ya visto, es el que estan usando todos los equipos adidas.

El logotipo de claro que tenían en la camiseta era feisimo y cagaba a cualquier camiseta, creo que el que tendrán ahora se ve mejor.

Le sacaran las líneas sobre los hombros y las reubicarán en los costados, se verá extraña la hueá xd

Me qustan las camisetas con cuello en "v".

Última edición:
habia visto otra que se veia mejor, pero esta se ve muy buena igual, será mi regalo para navidad si la sacan ahora

Está buena, no la había visto. Ojalá que sea esta la camiseta definitiva o solo un prototipo.

A todo esto, OJALÁ NO NOS VAYAMOS EN PURA CAMISETA COMO ÚLTIMA MENTEEEEEE :D

Última edición:
Piola, si fuese de la U me la compro feliz, y si tuviera plata también, claro.

Me gusta, pero había otra dando vuelta que me gusto mas XD igual hay que verla en la tienda, no es lo mismo que en digital o fotos "a la mala"
Mientras el equipo empiece a andar, mejor aun haha