Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la encuentro bien bonita, me recuerda a la que teníamos de Telmex años atrás, esta si me la compro, la que tenemos ahora con rojo no me gusto por eso no la compre.
Bonita camiseta, sobria, reafirma el color azul de siempre y elimina un sponsor que nunca nos favoreció demasiado (tomando en cuenta que otros auspiciadores dan descuentos en entradas a sus hinchas).
Fuera de eso, la segunda camiseta se ve bonita y promete, con tal de que tenga la "U" y la insignia en el pecho ya es parte de mi
Adidas es bien simple para sus diseños. Le cambian el color y listo xd las mismas lineas en todos sus diseños y su cuello en V.
Dentro de todo esta sobria y el diseño del sponsor esta bkn, es una alegria que el futbol chileno se este alejando de los sponsor cumas que habia.. Su "Cristal", Su "Claro"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.