[15/12/2011] Mario Lepe: "Debemos hacer el mejor partido de nuestras vidas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 15 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    preparate monjitaaa jajjajajaj

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Sampaoli Sampaoli, yo te quiero recordar, el domingo es con la catooo, no te vengas a agrandar(8)

Vamo catolica ctm!!!! a darlo too en la cancha wn, aunq se pierda

3. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Negro Q-liao...quiere salvar el año y su cuulo con la gloriosa..., tipica arenga de equipo chiko..

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La hinchada más sobervia no pudo entrar a San Carlos a ver caer a su equipo pero sus discípulos en la sobervia (los de azul) sí podrán entrar y ver que en la precordillera manda la Franja!!!

No se agranden tanto, está por verse si el mejor equipo de toda su historia logra bajar a la Cato en su casa. Yo le tengo fe a mi equipo, no me importa si viene la u o el Manchester, hay que ganarle igual.

5. Azul.-

Azul.- Invitado

El Domingo se vera quien pega mas fuerte... Vamos Azules.. Por el Bicampeonato!

PD: A la monjita de arriba que ponga la interamericana en la carreta... esa wea si que es de carton jaja

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    menos brillo tienen hinchas como tu...

7. infierno_azul

infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mario depre debe estar prendiendole velitas
    a todos los santos existentes, porque una derrota
    ahi en san cooler le puede costar el puesto

el partido mas dificil de la u en play off paso
    y era con la union, porque no pudo contar con
    todos sus titulares cosa que el domingo no pasara

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    me gusta que las mamis esten tan confiadas y echando putias y creyendose el cuento al maximo... asi se disfruta mas el triunfo...

VAMOS CATO en san carlos es otra cosa.. no sera facil pero tengo la fe intacta!

9. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ke sea un buen clasico!

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros, Ticketpro en su web indica que tribuna Mario Lepe (galería sur) e Ignacio Prieto (galería norte) están agotadas.

Esta es la distribución del estadio para el clásico:

11. claudia@45

claudia@45 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que seamos una hinchada soberbia, los soberbios son los "hinchas" 2011 de la U, los que ahora dicen que son de la U y andan agrandaos pero que yo creo que nisiquiera saben cual fue el resultado de la u- deportes concepcion, cuando la U no era euforia, la hinchada que siempre ha estado con la U en las buenas y en las malas no somos soberbios , no tenemos porque serlo si no teniamos un gran logro internacional, ahora que lo tenemos por lo menos yo no pretendo estar refregandolo en la cara a un hincha de otro club a cada rato , cm los del colo que lo hacen siempre, simplemente para ellos son mejores por haber ganado UNA libertadores , y hablando del partido sera un partido dificil encuentro que la catolica es el equipo mas dificil de los 3 ke tenemos en contra, son el equipo que mejor juega de los tres x lo tanto no va a ser llegar y golear pero tengo toda la confianza que la U manteniendo el gran juego los superara ;)

12. claudia@45

claudia@45 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    <br><br><br>

No creo que seamos una hinchada soberbia, los soberbios son los "hinchas" 2011 de la U, los que ahora dicen que son de la U y andan agrandaos pero que yo creo que nisiquiera saben cual fue el resultado de la u- deportes concepcion, cuando la U no era euforia, la hinchada que siempre ha estado con la U en las buenas y en las malas no somos soberbios , no tenemos porque serlo si no teniamos un gran logro internacional, ahora que lo tenemos por lo menos yo no pretendo estar refregandolo en la cara a un hincha de otro club a cada rato , cm los del colo que lo hacen siempre, simplemente para ellos son mejores por haber ganado UNA libertadores , y hablando del partido sera un partido dificil encuentro que la catolica es el equipo mas dificil de los 3 ke tenemos en contra, son el equipo que mejor juega de los tres x lo tanto no va a ser llegar y golear pero tengo toda la confianza que la U manteniendo el gran juego los superara ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas