15/2/11 U de Chile cae ante Atlético Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 15 Feb 2012.

1. mago_houdini

mago_houdini Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tanto si con el nivel del semestre pasao demás ganabamos la libertadores facil, es cosa de volver a ese nivel y estamos listos, y las zorras... por fox sports nomas jajajajaja

2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No se la pudieron con los colombianos, los superaron en todo aspecto, :awesomehands:

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    los colombianos debieron ganar facil 4-0 ...

pd: puta que es cagon Morales akjjaja

:lol: :lol:

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se sabia que eduardo vargas era el 70% del equipo de la u , como les iso falta!!

5. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el primero fue golazo weon

6. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    El año pasado se empezo igual, los primeros partidos a los tumbos. Hay que esperar solamente muchachos, que el grupo se vuelva a afiatar, hay que sacar puntos de la derrota, Acevedo es "polifuncional", pero no puede jugar de libero, no tiene porte ni contextura, SAMPAOLI esta al debe, debe dar más minutos a IGOR.

El otro punto "MORALES", si el weon no se pone las pilas Sampa lo deberia dejar afuera, siempre demora el juego, ayer aunque LORENZETTI la toco poco en 2 jugadas puntuales, le dio la profundidad al equipo en el primer tiempo, cosa que Morales nunca hizo, el puesto de Morales deberia ser de Lorenzetti.

MArcelo Diaz, creo que esta jugando muy retasado y con un poco de displicencia en las jugadas, CHARLES nada que decir aunque no era su puesto jugo bien, JUNIOR se nota su falta de juego tecnico, siempre le anticiparon todas las jugadas, el GRONE insistia en llevarse a los colombianos en velocidad y los weones eran más rápido que él. CASTRO, otro que esta en deuda, si no se pone las pilas, cuando se recupere el shoro EMILIO se va cagando afuera.

ESOS QUERDIDOS BULLANGUEROS, no se alarmen, el 2010 llegamos a semis con un equipo mucho más malo, ayer BOCA dio pena y es "CANDIDATO", no se alarmen, Don Sampa los hara trabajar más.

7. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con que cara nos dices vergüenza nacional? sabes lo que es vergonzoso? vergonzoso es ir ganando 2 - 0 en tu estadio y perder 2 - 3 a último minuto (Cerro Porteño) y quedar eliminado, vergonzoso es aguantar un partido y perder a último minuto con Palmeiras y quedar eliminado con un super golazo. Eso es vergonzoso, pensar que son Chile, ir a representar al país y no pasar la primera ronda teniendo TODO para hacerlo (sobre todo con Cerro Porteño, lo tuvieron todo para pasar a la otra fase y no pudieron por que se hicieron caca).

Concuerdo en que Atletico Nacional jugo tan bien que hizo vernos mal (además de que jugamos mal), pero pasar de eso a decirnos que somos una vergüenza nacional por perder el primer partido? hay que ser muy care raja viendo campañas pasadas hechas por tu equipo en la primera ronda. Es el primer partido hijo mío, esto recien comienza, nosotros no matamos al equipo por perder un partido como lo hacen ustedes; me preocuparía si ya llevamos 4 partidos y no sumamos mas de 4 puntos.

8. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    q mal nos vimos, q mal jugamos, sin ideas, sin anticipos sin futbol, nos falta mucho pero vamos la UUUUUUUUUUUUUUU ctmmmmmm con todo loco

9. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mal la U Atletico Nacional no encontre que jugara tan bien de hecho bien discreto no mas correctito pero bien? naah lo que pasa es que la U jugo horrible, perdio el poder de recuperacion de pelota en area rival,perdio la precision y perdio el gol que se fue con Vargas a Italia...

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    atletico nacional se reforzo con 8 millones de dolares era obvio que seria un equipo duro, si mantienen ese nivel de visita sera un candidato seguro....

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Tranquilidad? no mucha ya que veo que el equipo todavia no se acopla, pero se que vamos a salir adelante! me parecio que el equipo completo jugo mal, excepto herrera que se mando unas tapadas de miedo! confio en el equipo y confio que don sampa debe estar mas enojado que la xaxu y que va a salir adelante!

uta que se echa de menos al lobo del aire!

12. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1